HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Algunos artículos requieren comprobante de edad

Estimado cliente,

Para comprar algunos artículos de nuestra gama (por ejemplo, marcadores de paintball, pirotecnia, etc.), el comprador debe ser mayor de edad (18 años). Por lo tanto, necesitamos una prueba de edad. El nombre del comprador y el titular de la prueba de edad debe ser idéntico. Si el pedido debe enviarse a otra dirección de envío, también necesitamos el comprobante de edad del destinatario en el sitio. ¡El permiso de conducir NO es un documento de identidad oficial y, por lo tanto, no se aceptará como prueba de edad!

Para demostrar su edad, tiene las siguientes opciones:

Sube tu documento de identificación

En nuestro proceso de pago, tiene la opción de cargar imágenes desde su tarjeta de identificación. Si luego completa los campos como se describe en la imagen de la izquierda, no hay nada que le impida procesar rápidamente su pedido y enviar sus productos.

 

Enviar el comprobante de edad

Alternativamente, tiene la opción de enviarnos sus documentos con una firma separada.



Tarjeta de identidad / pasaporte + firma separada al lado

Requerimos una copia firmada por separado de su tarjeta de identificación (anverso y reverso). Puede enviarnos la copia por correo postal, fax o correo electrónico.

 



Verificación de edad por fax

Si desea enviar un comprobante por fax, configure su dispositivo para foto, multa o al menos transmisión de luz. También proporcione sus datos (nombre, número de teléfono, número de pedido) en el fax como seguridad. Es necesario consultar si es necesario si un fax es difícil de leer.
Nuestro número de fax: 0511/4595998
 



Comprobante de edad mediante teléfono inteligente (correo electrónico móvil)

Si posee un teléfono inteligente, también puede simplemente tomar una foto de la prueba de edad y enviarla por correo electrónico desde su teléfono inteligente.

E-Mail: kontakt@paintballsports.de
(Asunto: comprobante de edad + número de pedido)



Comprobante de edad por correo electrónico

Simplemente envíenos un correo electrónico con su comprobante de edad adjunto a la siguiente dirección:

E-Mail: kontakt@paintballsports.de
(Asunto: comprobante de edad + número de pedido)



Comprobante de edad por correo

También puede enviarnos su comprobante de edad por correo postal a la siguiente dirección:

Paintball Sports GmbH
Kopernikustrasse 12a
30853 Langenhagen
Alemania

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok