HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 2 min: 2 Preis
rodilleras

Paintball rodilla goleta - una parte indispensable del equipo!


Casi ninguna parte del cuerpo tiene tanta presión en los deportes de paintball como las rodillas. Los giros rápidos y los sprints cortos también tensan la rodilla más fuerte de cada jugador. Además, hay golpes y golpes a través de los toboganes y saltos durante el cambio rápido de la cubierta.

Por esta razón, recomendamos a todos los jugadores de paintball, en principio, usar siempre unas rodilleras de paintball adecuadas, también llamadas rodilleras de paintball.

Las rodilleras simplemente se tiran y se aseguran con una cinta elástica de velcro contra resbalones accidentales. La superficie gruesa pero suave de las rodilleras absorbe la energía del impacto y alivia la rodilla del jugador.

Hay rodilleras de paintball de casi todos los principales fabricantes.


Cada marca que tiene el rango y el título en los deportes de torneo también ofrece un protector de rodilla adecuado para su gama. En la gran tienda en línea de Paintball Sports encontrarás una gran selección de modelos actuales en todos los colores y tamaños disponibles.

Si no está seguro o desea recibir una recomendación de jugadores experimentados, puede contactarnos. Nosotros mismos tenemos cierta experiencia con protectores de rodilla y podemos recomendarle, por ejemplo, los modelos de las marcas Dye, Planet Eclipse o Empire. Todos estos protectores de rodilla han demostrado su valía en el deporte del paintball durante años y son apreciados y apreciados por los clientes.

Newsletter
Anmeldung für unseren Newsletter
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok