HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 14 min: 14 Precio
zapatos

¿Qué debo considerar al comprar zapatillas de paintball?


Lo más importante en los deportes de paintball es la tracción adecuada. El torneo Paintball se juega sobre césped o césped artificial, denominado césped, según la temporada y el clima. En el pasado, varios fabricantes han abordado el problema del deporte especial de paintball subterráneo y han desarrollado sus propios zapatos para el área de paintball.

Actualmente, la mejor solución la ofrecen los zapatos con los llamados picos de golf. Estos son pernos roscados con pequeños ganchos que prácticamente se adhieren al piso cuando ocurren. Estos picos de golf se adhieren mejor a las fibras de césped sintético y proporcionan un agarre y tracción óptimos.

Otro punto importante es el procesamiento. La pintura en las bolas de pintura es muy agresiva para el zapato y puede atacar el pegamento y las costuras. Por lo tanto, solo debe usar zapatos que también fueron desarrollados para el deporte del paintball. De lo contrario, puede ser que los residuos de la pintura ataquen muy rápidamente el material de los zapatos.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok