HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 44 min: 44 Precio
Pantalones cortos de diapositivas

Equipo protector de paintball: pantalones cortos The Slide


Los pantalones cortos se usan principalmente en deportes de torneos de paintball. Los pantalones ajustados y bien acolchados deben proteger al jugador de deslizarse dentro de la cubierta, la llamada diapositiva. Para este propósito, los shorts deslizantes están provistos de un acolchado grueso en la parte externa del muslo que absorbe los golpes y golpes. Al mismo tiempo, el material blando me brinda un mayor factor de rebote, lo que garantiza que las bolas de pintura impactantes no exploten de inmediato. Una ventaja competitiva legal para los atletas del torneo.


Los Shorts de Paintball Slide son más importantes que nunca hoy; te diremos por qué ...


En el pasado, los jugadores de paintball usaban un tobogán corto debajo de sus pantalones de paintball . Esto tuvo varias razones. Por un lado, los pantalones cortos no eran tan populares en ese momento, y pocas marcas los ofrecían. Otra razón era el habitual pantalón acolchado grueso y grueso. Ya estaban bien acolchados y ofrecían protección suficiente en el suave césped que cubría los campos de juego.

Sin embargo, con el cambio de césped suave a césped artificial, denominado césped, las demandas de equipo de protección se hicieron más altas. Como resultado, más y más fabricantes llegaron al mercado y los modelos de los diferentes proveedores de pantalones cortos de paintball mejoraron muy rápidamente. Año tras año, se crearon nuevos modelos con cada vez más características y un mejor factor de protección.

El cambio más importante en los deportes y una de las principales razones para los pantalones cortos son los pantalones de adelgazamiento. Si la introducción del estándar ultralite para la ropa de torneo, en el que renuncia conscientemente a todo el acolchado, la ropa protectora se ha vuelto más importante que nunca. Los nuevos pantalones a menudo no tienen más acolchado, pero solo consisten en el material base resistente a la abrasión. Esto hace que la nueva vestimenta del torneo sea mucho más ligera y flexible, pero también más susceptible a lesiones. El uso de ropa protectora como pantalones cortos, petos y rodilleras y coderas crean el equilibrio necesario aquí.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok