HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Maxxloader

Maxxloader: la tolva de paintball más grande del mundo

Con una capacidad de hasta 2,000 rondas de municiones, el Maxxloader Paintball Hopper establece nuevos estándares en el mundo de Scenario Sports. Ninguna otra revista, ni paquete de batalla, puede traer tanta munición al campo como el Maxxloader . La tolva óptima para equipos de escenarios grandes a los que les gusta tener un jugador en el equipo que siempre brinde suficiente respaldo en el momento crucial y haga que un bombardeo decente caiga sobre el oponente.


Maxxloader = Cargador de huelga? - Sí, pero mejor!

El Maxxloader es conocido por muchos jugadores con el nombre de Strike Loader . Strike Laoder era el nombre original de este proyecto cuando la tolva todavía se estaba produciendo en colaboración con Valken. Sin embargo, como Valken Strike Loader nunca llegó a la producción en serie, el proyecto se quedó dormido y Maxxloader lo retomó años más tarde. El Maxxloader es la evolución lógica de la plataforma original del producto Strike Loader. Pero hay algunos cambios y mejoras clave.

Mayor capacidad

El Strike Loder original solo tenía una capacidad de 1,200 bolas de pintura, el Maxxloader, sin embargo, se amplió un poco y ahora agarra incluso una caja entera de bolas de pintura, habla hasta 2,000 rondas de municiones . Esto es solo por razones prácticas. En primer lugar, una caja siempre contiene 2000 disparos y simplemente puede volver a cargar una caja completa, y en segundo lugar, el Maxxloader también es la revista de paintball más grande del mundo al mismo tiempo, porque ni las tolvas ni ningún paquete de combate tienen actualmente 2000 bolas de pintura .

Feed revisado


El viejo Strike Loader tenía la comida sentada. Desde la pared de la carcasa, una manguera de carga fue diagonalmente hasta el marcador. Sin embargo, esto resultó en algunas complicaciones, ya que las bolas tuvieron que ser promovidas prácticamente "cuesta arriba". La mecánica no lo logró o las bolas de pintura explotaron bajo la presión. El Maxxloader tiene la manguera de alimentación en la parte superior para que las bolas de pintura se bombean diagonalmente hacia abajo e incluso sean soportadas por la gravedad.
hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok