HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
HP y CO2
Filtern / Sortieren
cmin: 0 min: 0 Precio
Juntas tóricas de paintball para conexión ASA y botellas HP (goma) | Paintball Sports de 0,10 EUR Juntas tóricas de paintball para conexión ASA y botellas HP (goma)
disponible de inmediato
Paintball Gotcha Juntas tóricas para conexión ASA (poliuretano) | Paintball Sports de 0,30 EUR Paintball Gotcha Juntas tóricas para conexión ASA (poliuretano)
disponible de inmediato
Paintball 12g cápsulas de CO2 | Paintball Sports de 0,50 EUR Paintball 12g cápsulas de CO2
disponible de inmediato
8 g de cápsulas de CO2 para pistolas de paintball / airsoft | Paintball Sports de 0,80 EUR 8 g de cápsulas de CO2 para pistolas de paintball / airsoft
disponible de inmediato
Tapa roscada de plástico para botellas Paintball HP y Co2 (negro) | Paintball Sports de 1,50 EUR Tapa roscada de plástico para botellas Paintball HP y Co2 (negro)
disponible de inmediato
Macroline ajuste recto (6 mm) | Paintball Sports 2,00 EUR 5,95 EUR Macroline ajuste recto (6 mm)
disponible de inmediato
Cinta de teflón Paintball / cinta de sellado en rollo (12 mx 12 mm) | Paintball Sports 2,49 EUR Cinta de teflón Paintball / cinta de sellado en rollo (12 mx 12 mm)
disponible de inmediato
Ninja Air Black Teflon Tape / Teflon Tape | Paintball Sports 3,95 EUR Ninja Air Black Teflon Tape / Teflon Tape
disponible de inmediato
Manguera Macroline 6mm (verde) | Paintball Sports 3,95 EUR Manguera Macroline 6mm (verde)
disponible de inmediato
Manguera Macroline 6mm (amarilla) | Paintball Sports 3,95 EUR Manguera Macroline 6mm (amarilla)
disponible de inmediato
Co2 Neoprene Tank Cover 12oz (camuflaje) | Paintball Sports 3,95 EUR Co2 Neoprene Tank Cover 12oz (camuflaje)
disponible de inmediato
Manguera Macroline 6mm (roja) | Paintball Sports 3,95 EUR Manguera Macroline 6mm (roja)
disponible de inmediato
Tapa de válvula de aluminio para botellas HP y CO2 (azul) | Paintball Sports 4,95 EUR Tapa de válvula de aluminio para botellas HP y CO2 (azul)
disponible de inmediato
Disco de ráfaga / Disco de ruptura para Paintball HP Regulator (7,5K) | Paintball Sports 4,95 EUR Disco de ráfaga / Disco de ruptura para Paintball HP Regulator (7,5K)
disponible de inmediato
Tapa de válvula Alu para botellas HP y Co2 (rojo) | Paintball Sports 4,95 EUR Tapa de válvula Alu para botellas HP y Co2 (rojo)
disponible de inmediato
Co2 Neoprene Tank Cover 20oz (negro) | Paintball Sports 4,95 EUR Co2 Neoprene Tank Cover 20oz (negro)
disponible de inmediato
Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Manguera 6.3mm (Púrpura) | Paintball Sports 4,95 EUR Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Manguera 6.3mm (Púrpura)
disponible de inmediato
Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Manguera 6.3mm (blanco) | Paintball Sports 4,95 EUR Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Manguera 6.3mm (blanco)
disponible de inmediato
Ángulo de 90 grados para mangueras Stahlflex | Paintball Sports 4,95 EUR Ángulo de 90 grados para mangueras Stahlflex
disponible de inmediato
Co2 Neoprene Tank Cover 20oz (camuflaje) | Paintball Sports 4,95 EUR Co2 Neoprene Tank Cover 20oz (camuflaje)
disponible de inmediato
Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Hose 6.3mm (verde oliva) | Paintball Sports 4,95 EUR Dynamic Sports Gear Paintball Macroline Hose 6.3mm (verde oliva)
disponible de inmediato
Protección del pezón de llenado para botellas HP (paquete de 2, rojo) | Paintball Sports 4,95 EUR Protección del pezón de llenado para botellas HP (paquete de 2, rojo)
disponible de inmediato
Tapa de válvula Alu para botellas HP y Co2 (negro) | Paintball Sports 4,95 EUR Tapa de válvula Alu para botellas HP y Co2 (negro)
disponible de inmediato
Tapa de válvula de aluminio para botellas de HP y CO2 (púrpura) | Paintball Sports 4,95 EUR Tapa de válvula de aluminio para botellas de HP y CO2 (púrpura)
disponible de inmediato

Sistemas de paintball HP

Potencia total de 300 bar para su marcador. El accesorio más importante para cada marcador de paintball es el sistema HP , porque sin un suministro de aire razonable y constante, incluso el mejor modelo funciona solo la mitad.

En general, se hace una distinción entre los sistemas HP simples hechos de aluminio y las botellas compuestas más complejas, pero también más costosas, hechas de fibra de vidrio o compuesto de fibra de carbono.

Los sistemas de aire de aluminio tienen, como su nombre lo indica, una botella de aluminio simple pero resistente y, por lo tanto, generalmente son un poco más pesados que las botellas compuestas. La mayor ventaja de estos sistemas es claramente el precio. Obtiene dicho sistema HP a aproximadamente un tercio del precio que de lo contrario pagaría por un sistema compuesto. Pero estas botellas también son casi dos veces más pesadas que las botellas compuestas del mismo tamaño. También debe tenerse en cuenta que puede llenar las botellas de aluminio casi exclusivamente con una presión de llenado de solo 200 bar. No son adecuados para operar con una presión de llenado de 300 bar.

Los sistemas compuestos son completamente diferentes en su procesamiento. Aquí, un núcleo, que generalmente está hecho de plástico o aluminio, recubierto con una trenza de fibra de carbono o fibra de vidrio y luego sellado con resina sintética muy dura y duradera. Fabricados con múltiples capas de material ultraligero, los sistemas Paintball Composite HP son significativamente más ligeros y resistentes que los modelos de aluminio comparables. Las botellas se pueden llenar fácilmente en el campo con una presión de hasta 300 bar y, por lo tanto, ofrecen una reserva de aire mucho mayor.

Con los sistemas HP, decida el tamaño y el peso

Los sistemas modernos Paintball HP , también llamados sistemas de aire o sistemas preestablecidos, están hechos de materiales livianos y muy duraderos, como aluminio, vidrio y fibra de carbono, así como un recubrimiento de resina sintética. Esto le da a las botellas una estabilidad muy alta y reduce el peso a un mínimo absoluto. Mientras que los sistemas de aire comparables todavía pesaban solo 1.5 a 2 kilogramos hace unos años, hoy en día ya puede obtener botellas que pesan solo 600 a 700 gramos. Aunque esta diferencia parece ser baja y posiblemente insignificante para el préstamo, estas innovaciones técnicas y ahorros de peso son una bendición para el jugador profesional de paintball. El peso del equipo se reduce significativamente por los sistemas mucho más ligeros. Esto también tiene un gran impacto en el manejo del marcador, ya que el jugador es mucho más ágil con una botella HP ligera que con una botella gruesa y pesada.

¿Cuánto tiempo tiene mi botella TÜV?

En general, hay varios puntos de referencia con respecto al TÜV en las botellas HP. Una botella siempre tiene una fecha de fabricación y una fecha final. La fecha de fabricación proporciona información sobre el mes y el año en que se produjo la botella. Para dar un ejemplo, 01/2014 correspondería a una botella que se produjo en el mes de enero del año 2014.

La fecha final, o la fecha de vencimiento de la botella, registra la fecha en que el uso de la botella debe ser definitivamente interrumpido. Las botellas HP tienen una vida útil total de 5 a 25 años, según el tipo y el material.

Por ejemplo, una botella de aluminio siempre tiene una vida útil de 10 años a partir de la fecha de fabricación. Si ahora desea saber cuánto tiempo se puede jugar la botella hasta que deba reconstruirse, solo tome la fecha de fabricación y cuente con ella durante 10 años. Lo especial de las botellas de aluminio es que prácticamente no tienen fecha de vencimiento. Entonces el jugador puede extender el TÜV cada 10 años por otros 10 años. Sin embargo, uno debe tener en cuenta que el precio de una botella suele ser casi tan costoso como una botella nueva, ya que los precios de los sistemas HP han caído mucho en los últimos años. Por lo tanto, recomendamos simplemente comprar uno nuevo después de 10 años con botellas de aluminio tan simples.

Para las botellas compuestas, parece bastante diferente, tienen solo 5 años TÜV después de la fecha de fabricación antes de tener que volver a comprobarlas. También debe tenerse en cuenta que, por ejemplo, los modelos con núcleo de plástico no se pueden volver a comprobar. Aunque estas botellas son muy livianas y, por lo tanto, tienen una gran demanda, su aprobación caduca después de 5 años y no se pueden usar las botellas Paintball HP.

Además, la fecha de vencimiento puede variar ampliamente con los sistemas Composite HP, por lo que hay botellas que tienen una vida total de diez, quince o incluso veinte años, según el fabricante.

¿Qué debo tener en cuenta para la seguridad en los sistemas Paintball HP?

Lo más importante a tener en cuenta es que la botella siempre tiene una marca TÜV, en este caso una marca PI del TÜV europeo, como es habitual con las botellas de paintball en la UE y, por lo tanto, también en Alemania. Cualquier minorista sensible de paintball solo ofrecerá botellas certificadas, por lo que no tiene que preocuparse por ellas. El control tampoco duele.

Además, por supuesto, debe tomarse para asegurarse de que la botella todavía tenga un TÜV válido, que no haya caducado o que deba volver a examinarse.

Lo último que debe buscar es el regulador. Para el Paintball HP Regulator, no hay un estándar de prueba prescrito, es decir, no tiene un sello TÜV o similar. Dado que la mayoría de los reguladores de la marca de todos modos provienen de los EE. UU. Y tienen el estándar DOT local, tienen el estándar necesario, pero aún en papel no tienen MOT europeo. Los reguladores brindan una alternativa que, al igual que la botella en sí, tiene un examen PI. Los fabricantes europeos de paintball ahora están molestando y sometiendo a sus reguladores de control de calidad a este procedimiento de prueba. Reconoce a los reguladores por el signo de PI estampado.

Desafortunadamente, siempre hay fabricantes y proveedores que ahorran en el lugar equivocado e importan y venden reguladores baratos sin los estándares de calidad necesarios. Aunque el cliente puede ahorrar unos pocos euros aquí, al final, generalmente solo tiene problemas y compite con su botella HP.

Por lo tanto, generalmente recomendamos a nuestros clientes cuando compren un producto de marca probada que provenga de al menos uno de los principales y conocidos fabricantes de EE. UU., O un regulador aprobado por PI del área europea. ¡Todo lo demás lo buscará en vano, porque la seguridad está con nosotros!

¿Cuánta toma puedo hacer con el llenado de un sistema HP?

En general, cuando se trata de la cuestión del consumo de aire, o el número de disparos que se pueden hacer con el llenado de una botella, depende en gran medida del material utilizado. Aquí intervienen todo tipo de factores, por ejemplo, el sistema HP y su presión de llenado, el volumen de la botella, el marcador de paintball y su principio de funcionamiento y, por supuesto, la velocidad de disparo establecida (número FPS).

Nos gustaría explicarlo simplemente mediante un ejemplo comercial. Tomamos un marcador Tippmann 98 y marcadores de retroceso similares como Spyder y Klone.

El Tippmann 98 es conocido por la mayoría de los jugadores y, por lo tanto, es una muy buena referencia. Con un sistema HP de aluminio de 0.8 litros con una presión de llenado de 200 bar, este marcador puede producir alrededor de 400-500 disparos, dependiendo de la temperatura y el conjunto de FPS. Si usa ahora en el mismo modelo una botella HP de 1.1 litros con una presión de llenado de 300 bar, la cantidad de disparos que puede dispararse ya es de aproximadamente 900 a 1200. Nuevamente, dependiendo de las influencias externas como la temperatura, el clima y, por supuesto, el FPS número. Entonces, con un sistema Compostie HP que tiene solo 1.5 veces más presión y solo 0.3 litros más de volumen, todavía tiene un rendimiento que es al menos el doble que el de un sistema de aluminio de bajo costo. Por lo tanto, recomendamos a los jugadores que realmente juegan regularmente que compren un sistema más grande de inmediato. Esto es más divertido en el campo porque ya no puedes quedarte sin aire.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok