Haga su marcador más ligero, use un sistema de tubos ...
Muchos jugadores de paintball, el marcador es simplemente demasiado pesado. Teniendo en cuenta que con el sistema Marker, Hopper y HP al final, se combina un peso total de 2.5 kg, hasta 5 kg en Woodlandmarker, esto es bastante comprensible. Un sistema de manguera remoto puede remediar esto, porque permite que el cilindro de aire comprimido se
coloque en la parte posterior del jugador, en el llamado
Battlepack o
chaleco .
La presión del sistema HP pasa a través del sistema remoto Paintball, o incluso el sistema remoto Mamba, hasta el marcador. Los Schlaechtue pesan solo unos pocos cientos de gramos, son estirables hasta 1,5 metros de longitud y muy flexibles. Esto hace que sea mucho más fácil para el jugador manejar su arma.
Por ejemplo, si su marcador tiene un descanso en el tobillo, un sistema de tubo siempre es una ventaja. Para los marcadores de torneo, la botella HP se usa como una especie de reposabrazos. Con
Woodlandmarkierern esto no es necesario, ya que generalmente tienen su propio descanso para los hombros. Entonces llevarías la botella debajo del reposabrazos. Esto no solo es difícil, también se ve simplemente estúpido y distorsiona el aspecto de réplica del marcador, que es lo que la mayoría de los jugadores están buscando.
¿Qué debo considerar al comprar un sistema de manguera?
Se debe prestar especial atención a Qaulität y su procesamiento. El sistema remoto es parte del equipo de alta presión del marcador y, por lo tanto, debe ser de buena calidad, después de todo, una presión de hasta 55 bar fluye a través de la manguera.
Si compra un sistema remoto barato, puede terminar con la calidad y, por lo tanto, la seguridad del jugador se ve afectada. Las mangueras buenas duran aproximadamente tres veces la presión con la que se operan. Por ejemplo, todos los sistemas remotos vendidos por nosotros cumplen con el estándar de que la manguera puede soportar una presión de inflado de 3000PSI / 300 bar. Dado que los modelos de regulador más fuertes actualmente tienen solo una presión de salida de 1100 PSI, las mangueras son más que suficientemente fuertes y seguras. No hay nada peor en el campo que cuando una manguera explota y luego arroja al jugador a la cara con alta presión.
¡Precaución! - Hay algunas diferencias significativas en los sistemas remotos.
Hay muchas gamas de modelos diferentes en los sistemas de mangueras de paintball. Los modelos simples están diseñados solo para el flujo de gas al marcador, otros tienen características adicionales como válvulas de cierre, manómetro y acoplamientos rápidos. Además, el diámetro del tubo puede variar. Hay agujeros de diámetro pequeño (alrededor de 3-5 mm) y los sistemas grandes que tienen un diámetro interno de 6 mm o un diámetro externo de 10-12 mm.
Con nosotros, siempre recibirá una gran selección de diferentes sistemas remotos de paintball actuales, con verificación deslizante opcional, interruptor de encendido / apagado y liberación rápida.