HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
bunker Reyes
Sale

La nueva máscara de paintball BunkerKings CMD Command

El profesional sueco de paintball Maximus Lundquist es el rostro de la marca Bunkerkings y participa decisivamente en el desarrollo de la nueva máscara de paintball CMD .

El propio Bunkerkings hace la pregunta públicamente: ¿por qué desarrollar otra máscara de paintball y lanzarla al mercado?

Bunkerkings proporciona la respuesta a esto con hechos concretos y un producto de muy alta calidad y muy profesional diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del deporte actual de torneos de paintball de alta gama .


¿Qué tiene de especial la máscara BunkerKings CMD?

El enfoque de Command Mask está claramente en la ventilación y la comunicación. El experimentado jugador profesional de paintball Max Lundquist , que ha jugado y probado casi todas las máscaras de paintball en el mundo, ha creado un espacio significativo para mejorar en esta área y ha incorporado su experiencia e impresiones de los últimos años en el desarrollo de la máscara CMD.

Muchas máscaras de paintball actualmente disponibles en el mercado ya son de muy alta calidad y fáciles de usar, procesadas y diseñadas, pero si realmente entra en el campo deportivo superior en el que se juega incluso en las condiciones climáticas más adversas, como lluvia, frío o calor extremo a un nivel alto y muy intenso. solo necesita una máscara que funcione un paso más y funcione mejor. Aquí es exactamente donde entra la máscara del Comando Bunkerkings . Las rejillas de ventilación de la máscara están diseñadas para garantizar la máxima circulación de aire. Esto no solo facilita la respiración debajo de la máscara, sino que también evita significativamente el empañamiento del vidrio de la máscara. Además, el cuadro captura menos ondas de sonido, lo que mejora la comunicación en el campo. El resultado es un producto de alta gama diseñado específicamente para su uso en paintball pro sports.


¡La máscara CMD es compatible con las gafas Virtue!


Lo especial de la máscara de comando Bunkerkings es que es compatible con todas las gafas de máscara Virtue VIO . Si ya posee una máscara Virtue VIO con diferentes lentes, simplemente puede usarlos para su nueva máscara BunkerKings CMD y usarlos allí.
hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok