carbón

Máscara de paintball para usuarios de gafas

La Carbon Zero Pro es la máscara de paintball perfecta para las personas que usan anteojos . Esto es posible gracias al amplio marco de la máscara y su espuma especialmente adaptada. No importa si tienes gafas con patillas estrechas o anchas, con la máscara de paintball Carbon Zero Pro podrás guardar tus gafas de forma cómoda y sencilla debajo de la máscara de paintball.

¿Qué hacer si las gafas se empañan debajo de la máscara de paintball?

También hay una solución de Carbon Paintball para esto. El ventilador de máscara de paintball Carbon Zero Storm Fan puede ayudar aquí. Al instalar el ventilador de la máscara, el área entre la cara y el vidrio de la máscara se recorre con un flujo de aire ligero. Esto asegura que ninguna partícula de agua pueda adherirse a la lente o al cristal de la máscara. De este modo, la vista permanece clara y sin nubes durante mucho más tiempo.

Combina máscara de paintball con casco

Otra ventaja de la máscara Carbon Zero Pro es su borde superior aplanado en el marco de la máscara. Esta construcción permite combinar la máscara con una variedad de cascos. Entonces, si quieres jugar una máscara de paintball con un casco, deberías echar un vistazo más de cerca al Carbon Zero pro.

El Carbon Zero Pro - El precio es relativo...

Muchos clientes nos comentan a primera vista que la máscara Carbon Zero Pro les parece muy cara. Eso puede ser cierto. Con un precio de alrededor de 220 a 250 euros, es definitivamente una de las máscaras de paintball de gama alta más caras del mercado. Por un lado, una buena máscara térmica de paintball simplemente tiene su precio y, por otro lado, la Carbon Zero Pro también viene con un montón de accesorios. La máscara no solo se entrega en un estuche de alta calidad hecho de cuero artificial, que solo cuesta alrededor de 40 euros, sino que va más allá. Un cristal de máscara adicional por alrededor de 50 euros, un protector de máscara magnético por alrededor de 25 euros y un segundo inserto de espuma de máscara por un valor de alrededor de 15 euros completan el paquete. Solo el valor de los accesorios es de unos buenos 130 euros, lo que reduce el precio de la mascarilla a unos superbaratos 120 euros. Considerados individualmente, los accesorios valen incluso más que la propia máscara, un aspecto que muchos jugadores pasan por alto a la hora de comprar y que, en última instancia, convierte a la máscara en una verdadera ganga con una excelente relación precio-rendimiento.