HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Imperio
Sale

Máscaras para el deporte de paintball del Imperio

Empire Paintball es el líder mundial y es uno de los líderes absolutos en la fabricación y distribución de artículos deportivos de paintball. La misión de Empire es dar vida a la calidad, la ingeniería y el servicio al cliente en paintball. Con una máscara de paintball de Empire, siempre estás bien aconsejado y bien equipado para ofrecer un gran rendimiento en el campo. Además de un buen marcador de paintball , definitivamente necesitas una máscara que proteja tu cara y, lo más importante, tu vista. Cualquiera que haya jugado paintball sabe que un golpe puede ser bastante doloroso. Si ahora imagina recibir un golpe en la cara, puede comprender lo importante que es un protector facial a juego.

Empire Paintball Masks - Soluciones sofisticadas

Una buena máscara de paintball tiene que cumplir varias tareas. Primero y principal, por supuesto, es la función protectora. Las bolas de pintura se deben sostener sin efecto de cabeza. Pero eso no es suficiente, porque quieres correr un deporte con éxito. Una vista panorámica perfecta es esencial. Es ventajoso en términos de posibilidades de victoria, si siempre reconoce bien al oponente y lo tiene en mente.

Máscara Empire Helix

La comodidad de uso también es importante: nada en la máscara puede obstruir o distraer. Las máscaras de Empire Paintball son un buen ejemplo de cómo debe ser. La gama de ofertas es extensa. Para el principiante y el poco dinero, la " Helix " es ideal. Gracias al sistema patentado de cambio rápido de vidrio, garantiza un campo de visión perfecto en cada posición. El vidrio térmico utilizado también evita el empañamiento del vidrio.

Máscara de paintball E-vent

Con la máscara térmica de paintball Empire E-Vent ZN se le proporcionará ventilación bien diseñada además de protección. Las aberturas de ventilación en el protector bucal también contribuyen a mejorar la comunicación con su equipo. Esta característica es especialmente interesante para los jugadores de torneos que necesitan garantizar una comunicación fluida durante un juego.

El buque insignia: la máscara Empire EVS

Esta máscara de alta gama ofrece casi todo lo que se puede combinar en seguridad y comodidad. Además de un campo de visión especial de 270 grados, sobre todo la tapicería pensada es una ventaja. Sin puntos de presión y buena comodidad auditiva a pesar del acolchado del oído. La característica especial de la máscara Empire EVS es claramente la pantalla frontal opcional, que le proporciona todos los datos importantes durante el juego.

Gafas y accesorios imperiales

Con Paintballsports, por supuesto, también obtienes las gafas con máscara adecuadas para tu Empire Paintballmaske . Tenemos varias gafas térmicas para las diferentes máscaras Empire que se ofrecen. En cuanto al accesorio Empire Masks , somos su contacto: ¿Necesita una nueva banda de máscara o una bolsa de máscara? No hay problema, tenemos justo lo que necesitas.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok