HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
HK Army

La máscara de paintball HK Army KLR en Paintball Sports

La marca HK es una de las más conocidas en la escena. La mayoría de los jugadores de paintball están más familiarizados con el personaje publicitario "Mr. H", alías Mark Kressin , que causó sensación con gafas de sol, Vo-Ku-Hi-La y mucha cerveza en lata en eventos de paintball en todo el mundo y la marca HK Army promovido. HK Army siempre está en el centro de atención, sobre todo por estas actuaciones, y es muy popular entre jugadores y aficionados.

Con el KLR, HK Army lanzó su primera máscara de paintball en 2013. El KLR se caracteriza por un diseño muy individual con más de 15,000 (!) Posibilidades de combinación de colores, buena comodidad de uso y un nuevo sistema de cambio para gafas con máscara. Por supuesto, obtienes la selección completa de todos los modelos y máscaras HK Army KLR en todas las variaciones de color.

El equipo se completa con una gran selección de gafas con máscara HK Army KLR , que por supuesto también puede encontrar en nuestra tienda. En general, el jugador tiene 9 opciones de color disponibles. Comenzando con gafas térmicas simples y transparentes para elaborar espejos con variantes especiales con tintes para juegos a pleno sol.

La máscara HK Army KLR en la prueba

Gracias a la experiencia del usuario de numerosos jugadores y clientes, podemos confirmar que la máscara puede desempeñar un papel de liderazgo en términos de mano de obra, calidad y rendimiento. La comodidad, el campo de visión y la ventilación son buenos. Todo se humedece un poco en el campo de la comunicación, aquí están las ranuras bastante pequeñas en el marco en lugares demasiado cercanos, que tragan mucho sonido y pueden dificultar la comunicación en el campo. Jugadores que generalmente hablan un poco más alto, pero no tienen ningún problema. Particularmente notable es el cambio de vidrio realmente muy ligero y rápido, que se realiza mediante un segundo lanzamiento rápido en los lados de la máscara de paintball HK Army KLR. El sistema está muy bien diseñado, es fácil de manejar y 100% seguro de usar. Por lo tanto, tenemos una recomendación clara para este modelo. Cualquiera que quiera comprar la máscara HK Army, por supuesto, encontrará en nuestra gran tienda en línea de paintball.

Si tiene alguna pregunta sobre la máscara de paintball HK Army KLR , nuestro personal siempre estará encantado de ayudarlo y aconsejarle y ayudarlo en la decisión de compra para continuar.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok