HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Tippmann

Comprar máscaras de paintball Tippmann: solo vendemos calidad

Tippmann se fundó en 1986 y fue uno de los fabricantes que se estableció firmemente en el mercado de equipos de paintball. Con los años, Tippmann desarrolló varias innovaciones que hicieron que el juego de paintball fuera aún más emocionante. Los marcadores de paintball se han vuelto más eficientes con la nueva tecnología, los paquetes de batalla de paintball se han vuelto más manejables y las máscaras de paintball no solo se han vuelto más seguras, sino que la comodidad de uso se ha mejorado significativamente.

Tippmann Paintball Masks - 2014 fue un año emocionante

En 2014, Tippmann inspiró a la comunidad de paintball con nuevas innovaciones. Por lo tanto, se presentaron dos nuevos marcadores de paintball tecnológicamente avanzados en el año. Un nuevo modelo de máscaras de paintball Tippmann se ha establecido recientemente en el mercado. La máscara Tippmann Paintball, lanzada en 2014, permite múltiples configuraciones individuales, así como una nueva lente antivaho de alto rendimiento con función de liberación rápida integrada. Las patentes de ambas nuevas técnicas ya se han registrado durante mucho tiempo.

Tippmann Paintball Masks - los modelos actuales

Con el alquiler de máscara de paintball en negro tiene una protección de alta calidad en el campo de paintball.

Esta máscara de paintball fue desarrollada por el fabricante estadounidense de paintball Tippmann especialmente para el torneo de paintball. Por lo tanto, la máscara es extremadamente robusta e impresiona con un alto nivel de facilidad de uso y una relación precio-rendimiento única. Actualmente puede comprar el Valor en dos versiones diferentes, una con y otra sin vidrio térmico. Debido al estándar de seguridad actual, no debe prescindir de las gafas como usuario de vidrio térmico. La característica de la máscara de paintball Tippmann actual es también el corte generoso en la barbilla, la mandíbula y las orejas. Esto garantiza una comodidad de uso única. Esta máscara también ha integrado un protector solar, por lo que incluso el sol fuerte, el campo de visión no restringe el juego. Ya en el Valor, el cristal de la máscara de paintball se puede reemplazar.

Desea comprar una máscara de paintball Tippmann barata, entonces está en nuestra tienda en línea a la perfección. Llevamos los modelos más diversos de la empresa estadounidense. Nuestra relación calidad-precio única lo inspirará. Para preguntas, ya sea por correo, por teléfono o contáctenos directamente en el sitio fácilmente. Nuestro personal siempre está feliz de tomarse el tiempo para aclarar todas las eventualidades. Para usted, una buena oportunidad para mirar nuestra gama de productos, porque también pintamos máscaras de pintura de otros fabricantes conocidos, como. HK Army , DYE , Empire hasta Proto .

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok