HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
V-Force
Sale

Máscaras de paintball V-Force: alta calidad y protección para todas las necesidades

Las máscaras Paintball V-Force representan la combinación perfecta de protección, la más alta calidad, la comodidad de uso y un aspecto sofisticado. La protección facial V-Force es una de las máscaras más populares en el campo de los deportes de paintball y convence a los jugadores. Ya sea para entrada o para uso profesional en modo torneo, los diversos modelos cumplen con todos los requisitos para una acción segura de paintball.

La seguridad y la comodidad son lo primero en la batalla

Los jugadores principiantes o profesionales de paintball de deportes divertidos y extremos necesitan una protección confiable. Porque un golpe en la altura de la cara es doloroso y también puede tener graves consecuencias si no hay suficiente protección. Un protector facial es obligatorio y cualquiera que ya conozca el campo sabe que es necesaria una máscara.

Además de la función protectora, la comodidad de uso es un signo de calidad. El protector facial debe usarse durante horas, dependiendo del modo de batalla o torneo varias veces al día. Marcas de presión, una sensación de desgaste incómodo: nadie puede usar eso en el juego. Cualquiera que tenga que lidiar con su ropa protectora en la batalla ya ha perdido. La segunda piel también debe aplicarse al área facial. Las máscaras de paintball V-Force cumplen con todos estos criterios y se consideran los mejores productos de la industria. Con los conocimientos de jugadores profesionales experimentados: producidos por jugadores para jugadores.

La óptica es simplemente parte de la máscara de paintball

Por supuesto, la óptica también juega un papel importante en el juego. ¿A quién le gusta correr como un dispositivo objetivo antiguo? Con un aspecto sofisticado, la confianza en sí mismo y el efecto sobre los oponentes aumentan automáticamente. Ya sea bastante sombrío, oscuro o colorido, los diferentes modelos se caracterizan por un aspecto diferenciado y genial.

Propiedades de las máscaras de paintball V-Force

Además de la gran comodidad de uso, las máscaras del mejor fabricante se caracterizan por su alta calidad. Los materiales resistentes representan una larga vida útil que durará muchos años. Las máscaras también son adecuadas para quienes usan anteojos y tienen características especiales de seguridad que son especialmente necesarias en batallas agitadas. Una correa para la barbilla evita el deslizamiento y también proporciona una sujeción segura. Los lentes y accesorios de máscara están disponibles para todos los modelos de máscara y se pueden reemplazar rápidamente si es necesario. Ningún jugador de paintball tiene que esperar mucho para un reemplazo durante un juego caliente.

Máscaras de paintball V-Force, máxima comodidad y protección para cada batalla.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok