HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Valken
Sale

Visera de Valken Paintball Masks

En el deporte emocionante y táctico del paintball, es particularmente importante para los participantes y organizadores minimizar todos los riesgos de seguridad concebibles. Correctamente ejecutado, el paintball es una diversión inofensiva para aquellos que quieren involucrarse en el camuflaje y la estrategia en situaciones lúdicas. Para garantizar que esto realmente esté en primer plano, nunca se debe prescindir de la ropa protectora adecuada. Dado que probablemente existe el mayor riesgo de lesiones en la cara, las máscaras completas de alta calidad son inevitables. El fabricante de artículos deportivos Valken, por ejemplo, se especializa en paintball y airsoft.

La mascara perfecta para ti

La variedad de máscaras de Valken Paintball consiste principalmente en dos modelos, que están disponibles en diferentes tamaños y colores. Se diferencian por los nombres de campo o termo. El criterio para esto es en gran medida obvio. Si bien la variante Field está equipada con una visera convencional y es adecuada para principiantes debido al precio, la máscara térmica está equipada con un vidrio ventilado, que elimina por completo cualquier empañamiento y otras dificultades. Aparte de eso, ambas versiones corresponden al estándar del mercado. Ambos ofrecen un campo de visión de 260 ° y las gafas son fáciles de quitar, limpiar o reemplazar. Esto le permitirá crear una máscara de campo si es necesario y luego reemplazarla con una copia de mayor calidad. Las máscaras de paintball Valken actualizables son perfectas para principiantes y evitan posibles compras dobles. La mayoría de los productos actúan como un casco cerrado con un gran escudo protector en la frente. Otros elementos, como la máscara de identidad Valken, están abiertos en la parte superior y permiten la combinación con un casco individual. De lo contrario, hay una protección para la barbilla ajustable y muy baja y numerosas aberturas de ventilación para la transpirabilidad.

Accesorios para máscaras de paintball Valken

Los accesorios más prácticos en Valken son las lentes con máscara flexible. Pero también se necesitan accesorios de limpieza y otras piezas de repuesto a intervalos regulares. El fabricante ofrece numerosas bandas de máscara cuya selección de color no deja casi nada que desear. También hay paños y agentes de limpieza especiales. Estos funcionan a través de su receta sin rayas, pero al mismo tiempo deben ser capaces de eliminar algunas manchas difíciles. Especialmente para el uso frecuente de ropa también se recomienda una opción de transporte. Para las máscaras de paintball Valken, hay bolsas simples disponibles. Si es necesario, también descubrirá cajas de transporte resistentes que protegen contra daños incluso en su equipaje. En general, la gama del fabricante incluye todos los accesorios que necesita para una protección adecuada de la cabeza y la cara.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok