HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
virtud
Sale

Máscaras de Virtue Vio: modernas y seguras

Las máscaras de paintball Virtue Vio son muy populares entre los jugadores en este momento. No es de extrañar, porque el nuevo sistema permite al jugador colorear la máscara como lo desee. La Virtue Vio es la primera máscara de paintball que se puede cambiar por completo. Por lo tanto, el jugador tiene la opción de diez gafas de máscara diferentes y treinta marcos de máscara de diferentes colores. Desde un punto de vista matemático, esto da como resultado un total de 30,000 combinaciones de colores diferentes. La máscara Virtue Vio permite un diseño individual, como ningún otro producto de paintball.

Las características de la máscara Virtue Vio

Dentro de Virtue Vio, el doble vidrio térmico ya está instalado de serie, lo que se puede cambiar fácilmente en cuestión de segundos gracias a la función de cambio rápido. Otra ventaja de las máscaras Virtue Vio es que un filtro UV aprobado por STM y CE está integrado dentro de las lentes. El marco flexible Softflex y el protector bucal no solo brindan protección de primera clase durante el juego, sino que la comodidad de uso es realmente de primera clase. La correa de la barbilla de Virtue Vio está acolchada para que no pueda ser fregada ni herida, incluso en la acción más grande de paintball.

¿Quieres comprar una máscara de paintball Virtue Vio? No hay problema, date prisa en nuestra tienda online de paintball. Si tiene alguna pregunta, nuestro personal profesional siempre está disponible. Sin embargo, solo por correo o teléfono, si no tiene la intención de visitarnos en Hannover .

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok