Produktbeschreibung
La grasa CARMALUBE ha sido especialmente seleccionada para su uso en Carmatech SAR12. Es una grasa muy espesa que no solo protege las juntas tóricas, sino que también asegura la máxima estanqueidad de las juntas tóricas. Eso debería hacer que el marcador sea aún más efectivo.
Opcionalmente, la grasa Carmatech CARMALUBE también se puede utilizar en todo tipo de pistolas de aire comprimido, como las rifles de aire comprimido. Grasa de muy alta calidad que se adhiere y lubrica donde se aplica. Sin embargo, a la inversa, la grasa Carmalube no se puede utilizar para piezas de funcionamiento suave o marcadores de torneo.
La entrega se realiza en un frasco grande con un contenido de 4 oz (aprox. 120 ml) y una tapa resellable. Se garantiza que una lata durará toda la vida.