HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Gana dinero con Paintball Sports

¿Operas un sitio web, un blog o una tienda?

Entonces conviértase en socio de Paintballsports.de y gane efectivo cada mes con nuestro atractivo programa de comisiones.

Registrarse es fácil y solo toma unos minutos. - Regístrese en nuestra agencia asociada NEXTLEVEL y solicite el Programa de afiliados de Paintballsports.

Las solicitudes generalmente se responden en unas pocas horas.

Luego, tiene todo el material publicitario (pancartas, etc.) a su disposición que necesita para un marketing profesional de productos. Luego, puede comenzar inmediatamente a promover los deportes de paintball y generar un ingreso adicional pasivo.

El grupo objetivo de los deportes de paintball son los aficionados al aire libre, los clubes de paintball, los campos de paintball y todos los que disfrutan del juego de paintball.

 

¿Cómo gano dinero como socio publicitario?

El inicio es fácil. En solo 3 pasos puede comenzar...

1. Regístrese ahora con nuestra agencia asociada NEXTLEVEL (solo toma unos minutos) y espere los comentarios / publicación.

2. Incluya el banner de Paintball Sports (se puede descargar aquí) en su página de inicio y enlácelo con el enlace del socio.

3. Tan pronto como un cliente haga clic en el banner y haga un pedido con nosotros en la tienda, recibirá su comisión por ello.

 

Sus ventajas con Paintballsports.de

  • atractiva comisión de ventas
  • alto, valor promedio de la canasta
  • buena tasa de conversión
  • tasas de cancelación muy bajas (por debajo del 5%)
  • 60 días de duración de la cookie


Ventajas para los clientes de Paintballsports con quienes puede anunciarse

  • ofertas regulares de cupones y descuentos
  • atractivas ofertas especiales
  • envío gratuito a partir de 100 € (en toda Alemania)
  • Envío Lightning (solo 1-2 días hábiles de tiempo de entrega)
  • productos constantemente nuevos y atractivos
  • Surtido completo (selección muy grande)
  • material publicitario diseñado individualmente para su página de inicio

 

Su solicitud para el Programa de socios Paintballsports.de

Para una solicitud y / o más información sobre nuestro programa de afiliados, escriba un correo electrónico a paintballsports@nextlevel.sl

 

Información importante / Pautas para socios publicitarios

El marketing en buscadores no está permitido.

Material promocional para socios - Haga clic aquí

El pago de las comisiones de los socios se incluye, el día 15 del mes siguiente, a más tardar 30 días después de la finalización del pedido.

 

Powered by

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok