HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 299 min: 299 Precio
Poder peligroso

Marcador de poder peligroso Paintball

Armas confiables de paintball de calidad de primera clase

Dangerous Power ha sido uno de los fabricantes exitosos de accesorios de paintball. Los marcadores de paintball Dangerous Power impresionan con un diseño ingenioso, fácil manejo y una precisión de disparo impresionante. Además, las armas Gotcha de esta marca se consideran particularmente robustas. Con los años, Dangerous Power ha producido una variedad de pistolas de paintball, que siempre están felices de comprar.

Marcadores de Powerballball peligrosos: ¿qué modelos hay en el mercado?

El marcador de paintball Dangerous Power Fusion Elite

Sistema de fusión neumática completa

El Elite Ram está controlado únicamente por el solenoide de 3 vías revisado. Los tres componentes principales del Paintball Marker, el Ram, el Pin de la válvula y el Núcleo compuesto son fáciles de quitar y mantener. Durante el desarrollo del marcador de paintball Dangerous Power, se ha tenido cuidado para garantizar que el solenoide sea liviano pero lo suficientemente robusto como para funcionar perfectamente con el sistema Elite Valce.

Regulador de baja presión Fusion: se garantiza un control preciso

El regulador secundario del Fusion Elite regula la presión del OPR y carga el solenoide directamente. El control preciso de la operación del solenoide Elites y el Ram Drive con una mínima deriva en la velocidad proporciona una imagen de disparo altamente precisa.

Dangerous Power ha utilizado todo tu conocimiento para hacer del Power Fusion Elite un arma de paintball sin igual en estilo, precesión y manejabilidad. Solo se usaron componentes de alta calidad para garantizar una larga vida del marcador de paintball.

El poder peligroso G5

El Elite Ram del Dangerous Power G5 está controlado exclusivamente por la nueva válvula solenoide de tres vías. El núcleo compuesto, el pasador de la válvula, el marco Ram y el Tinger se han diseñado para que el marcador no solo sea fácil de manejar. El cuidado de esta arma de paintball es igual de fácil. La innovación más fuerte de este Dangerous Power Paintball Marker es la operación sin cámara, ya que el suministro de aire a través del RAPS ASA se controla dentro del mango. Una circunstancia que le da al jugador una libertad de movimiento perfecta. Además, el G5 requiere mucho menos mantenimiento que otros marcadores.

El innovador O-Ringless Bolt se ha mejorado aún más para que sea aún más eficiente que su predecesor. Como resultado, el Bolt no solo funciona más rápido, sino que también es mucho más silencioso. También se mejoró el Triffer. El gatillo de este marcador de bola de pintura de energía peligrosa es un rodamiento de bolas que permite el juego lateral del gatillo en cualquier momento, también la tecnología de resorte probada y el regulador frontal compacto se han mejorado significativamente con este marcador de paintball.

Independientemente del marcador de energía peligrosa que elija, el nombre siempre significa mano de obra de primera clase, innovación y fiabilidad absoluta. Desea comprar un marcador de paintball de esta marca y necesita el asesoramiento adecuado, no hay problema. Siempre estamos disponibles por correo electrónico o por teléfono para responder sus preguntas.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok