HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 1499 min: 1499 Precio
Marcador de paintball DLX LUXE

El marcador de paintball DLX

DLX ha establecido impresionantes marcadores de paintball firmemente en el mercado en los últimos años. Uno de estos modelos es el Luxe 2.0 OLED , una evolución impresionante de los populares LUXE 1.0, 2.0 y 2.0. El Luxe 2.0 tiene una nueva placa OLED. La interfaz de control por voz ha sido completamente rediseñada. Los nuevos votos son los votos de famosos jugadores internacionales de fútbol.

El marcador de paintball DLX también está equipado de serie con un muelle de retorno de perno y tiene una cámara de fuego fácil de mantener. Además, el Feather Touch Soft-Bolt tiene varias opciones de configuración. Además, esta arma de paintball tiene un sistema Quick Latch Detens integrado. En estos marcadores, uno nota claramente que DLX valora la calidad.

Marcadores de paintball DLX: el fabricante otorga importancia a la calidad

Al igual que muchas otras pistolas de paintball DLX, esta también integra la nueva placa DLX Luxe 2.0. La placa de circuito Luxe 2.0 se basa en la tecnología de controlador integrado, lo que hace que el marcador sea mucho más eficiente y receptivo. Gracias a un modo de ahorro de energía, la batería del marcador de paintball DLX dura mucho más de lo que cabría esperar de otras pistolas de paintball. Por supuesto, el regulador de voltaje separado para circuito digital y analógico debido al rendimiento de encendido también tiene un impacto positivo en el consumo de energía del marcador DXL.

Aplicación de interfaz USB de lujo: el marcador de paintball DLX tiene mucho que ofrecer

El nuevo software basado en Windows tiene tres formas de mantener actualizado el Luxe 2.0 Luxe con actualizaciones de firmware, sin tener que enviar el Luxe extra a un minorista. La red de sustitución-permutación se basa en una técnica de cifrado altamente reconocida por la NSA para evitar que se reproduzca software extraño en el marcador. La configuración se puede transferir y cambiar directamente a través de la interfaz USB de DLX Paintball Marker. Como usuario, tiene diecinueve opciones de configuración diferentes que puede seleccionar directamente desde el menú Páginas. A través de la interfaz USB, se pueden instalar varios conjuntos de idiomas nuevos para Luxe 2.0.

Nuevas voces: este marcador DLX lo supera todo

El Luxe 2.0 viene estándar con voces estándar en diferentes idiomas, como ruso, español y alemán. Pero eso no es todo, para el Luxe 2.0 hay cuatro bancos de idiomas entre los que se pueden seleccionar y cargar los nuevos idiomas a través de la aplicación de interfaz USB Luxe. Mientras tanto, las bibliotecas de idiomas de DLX han crecido rápidamente, lo que significa que se puede seleccionar una amplia variedad de idiomas. Especialmente los votos de conocidos jugadores de paintball, tales. Patrick Wrobel, Konstantin Federov o Todd Martinez tienen algo para sí mismos.

Fácil acceso a la cámara de bomberos.

El acceso a la llamada cámara de fuego no puede ser más simple. El Luxe Power Core proporciona un acceso fácil y sobre todo rápido al pin y a los sistemas de plegado del marcador del torneo. La nueva subdivisión dentro de la cámara de incendios distribuirá mejor el volumen de gas. Al mismo tiempo, las juntas tóricas dentro de la cámara se pueden cambiar fácilmente.

Resorte de retorno de perno

Dentro de la nariz del perno de marcador Luxe Paintball se inserta un pequeño resorte, que almacena el exceso de energía a través de la carrera de retorno del perno. El resorte se engancha inmediatamente cuando el tornillo comienza a moverse hacia adelante. Esto reduce el desperdicio mono inmediatamente.

Fácil acceso a Feathertouch

Una de las actualizaciones impresionantes del nuevo Luxe Paintball Marker es el Feathertouch. Aquí, los jugadores pueden elegir entre el ciclo de recarga más rápido posible o la amortiguación neumática. Con el Feathertouch, el retroceso del paintball Luxe prácticamente se cancela. Debido al movimiento de bloqueo amortiguado, incluso las bolas de pintura frágiles se pueden jugar con los marcadores Luxe modernos. Dentro del marco de agarre Luxe hay una abertura que permite ajustar el tornillo de control Feathertouch a su gusto. El ajuste está asegurado por el tornillo de control Feathertouch cuando el marcador de paintball no está en uso.

El nuevo sistema de cierre rápido

El sistema de cierre rápido es un desarrollo impresionante que debutó en el nuevo marcador moderno de paintball de lujo. Gracias a este sistema, es posible una limpieza rápida y fácil del marcador de paintball, porque gracias al sistema de bloqueo rápido, el marcador se puede desmontar sin herramientas y sin problemas. El sistema de bloqueo rápido del marcador de paintball Luxe se ha mejorado con imanes positivos y cerraduras físicas que respaldan positivamente el fácil mantenimiento de esta pistola de paintball.

Estuche de lujo: inspire los marcadores de paintball

El nuevo diseño de Case of the Luxe Paintball Markers convence por un acolchado mucho mejor. Además, el estuche se ha hecho más robusto y es mucho más fácil de manejar.

Marcadores de paintball de lujo: un rendimiento impresionante

El Luxe Paintball Marker tiene algunas características impresionantes que ofrecer. Además de los modos de fuego de varias ligas, esto incluye un diseño ergonómico, complementado con un joystick en el menú de navegación que se puede operar fácilmente. Además, las pistolas de paintball de Lux pueden sumar puntos a través de un acceso inmejorable a la tecnología, desde el tornillo hasta la válvula. Esto facilita el mantenimiento y la limpieza rápidos. La tecnología de barril del Luxe es impresionantemente adaptable. Otras características del marcador son un gatillo ajustable de 4 puntos, clavijas de bola en ángulo y un diseño sin cámara.

Desea comprar un marcador de paintball Luxe, luego déjese llevar por nuestra gama de productos en el mundo del paintball. Todos nuestros empleados juegan Gotcha ellos mismos, por lo que puede estar cien por ciento seguro de que siempre recibirá consejos extensos y honestos sobre los marcadores de paintball.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok