HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 474 min: 474 Precio
Imperio / marcadores invertidos

Marcador de paintball imperio

Empire Paintball ha estado operando en el mercado de equipos de paintball durante décadas. Hoy, Empire es uno de los principales fabricantes de marcadores de paintball, paquetes de paintball , máscaras de paintball , ropa protectora y tanques de aire. Por supuesto, la variedad de productos de Empire también incluye máscaras de cargador y paintball. El fabricante de equipos de paintball ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. No solo se ha mejorado significativamente la técnica de los marcadores de paintball, sino que también en términos de ropa protectora de paintball, desde máscaras de paintball hasta petos, ha sucedido mucho. La ropa protectora Paintball de Empire no solo es elegante, sino que también garantiza una protección adecuada e impresiona sobre todo por su longevidad.

The Empire Invert Mini GS

Un marcador confiable de paintball por un precio bajo

El Empire Invert Mini fue la base para el desarrollo del Invert Mini GS . La configuración básica es la misma, excepto que el Invert Mini GS se ha complementado con algunas características. Por lo tanto, el agarre delantero del Mini GS está engomado para un mejor manejo. Además, el mango de goma, la batería y la placa protegen contra la pintura y la suciedad. Además, el ASA se redujo y se equipó con un ENCENDIDO / APAGADO estándar. En resumen, el Invert Mini GS es definitivamente una actualización exitosa.

La bomba de francotirador

Único entre los marcadores Empire Paintball

El Empire Sniper Pumpaction Marker es único entre las armas de paintball de esta etiqueta. Para la producción de esta arma de paintball, solo se usaron materiales de alta calidad para crear un francotirador, que es difícil de superar en términos de calidad. Este marcador Empire es muy similar en diseño al autococker establecido. Es por eso que la Sniper Pump Action tiene un disparador automático, que permite velocidades de disparo increíblemente rápidas.

El imperio AX

Un marcador muy fuerte

El marcador de paintball Empire AX también es un modelo sucesor del Invert Mini. Solo el Empire AX es mucho más ágil y obviamente mucho mejor que su predecesor. Sobre todo, la tecnología se ha mejorado considerablemente. Por lo tanto, el gatillo se amplió y el regulador ASA obtuvo un encendido / apagado estándar. El bien considerado sistema de botón permite que el perno se libere rápida y fácilmente. Sin la herramienta necesaria para ello. Se ha cambiado la electrónica para que este marcador de paintball sea mucho más potente.

Usted se ha decidido por un marcador Empire Paintball y tiene alguna pregunta, luego contáctenos. Por teléfono y por correo, nuestro experimentado personal de servicio está siempre disponible.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok