HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 849 min: 849 Precio
Maxtact

Marcador de paintball Maxtact

Eficiencia combinada con innovación

Maxtact ha hecho una misión para establecer eficiencia, innovación y ventaja superior en el deporte del paintball.

Maxtact Paintball - la compañía

Maxtact es uno de los principales proveedores y fabricantes mundiales de marcadores y revistas de paintball. Estas armas de paintball, junto con los equipos y accesorios fabricados por Maxtacct, son utilizados por el ejército y la policía con fines de entrenamiento. En resumen, Maxtact ha hecho un trabajo realmente pionero al reunir marcas conocidas bajo un mismo techo. Estos incluyen las marcas Tactmark, Honorcofre, Milsig y Scarabäus Arms.

Los productos de paintball más populares de Maxtact son z. B. Las series de marcadores TGR2 y TGROne. Estos están disponibles en numerosas variantes de modelos y diseños diferentes, adaptados a los requisitos de uso respectivos de los diversos militares en todo el mundo. El cliente final se benefició varias veces de esta cooperación sofisticada con los militares, en la que obtiene no solo una réplica fiel de armas reales como marcadores de paintball para comprar, sino también el estándar de alta calidad habitual del sector de armamentos.

Como fabricante de equipos de paintball, Maxtact puede mirar hacia atrás en más de veinte años de historia de la compañía, que definitivamente demuestran la experiencia de desarrollar, fabricar y vender productos innovadores de paintball. El objetivo de Maxtacct es combinar eficiencia, innovación y beneficios superiores en sus productos. No es de extrañar que los marcadores de paintball Maxtact y el equipo de paintball fabricados por la compañía no solo sean populares entre los jugadores de paintball. Durante el entrenamiento, el personal militar y los incipientes oficiales de policía están cada vez más en contacto con los productos Honorcore Paintball.

Además de los marcadores de paintball Maxtact, también encontrará marcadores de paintball de otros fabricantes en Paintball Sports.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok