HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 714 min: 714 Precio
MISIÓN - Menos letal

MISIÓN Armas de autodefensa menos letales: compre aquí ahora.

Ofrecemos la gama completa de la marca estadounidense MISSION Less Lethal . Confíe en armas de autodefensa y entrenamiento de alta calidad con las que los oficiales de policía, comandos especiales e incluso el ejército entrenan y también los usan en situaciones de la vida real como una alternativa no letal a las armas vivas. Puedes llevar todos los modelos de armas de la gama de productos Mission Less Lethal en casa en tus propias cuatro paredes, sin cargo, a partir de los 18 años. No se requiere aprobación oficial ni tarjeta de propiedad de armas . Lleva un poco más de seguridad a casa y de forma rápida y sin burocracia con los nuevos productos de calidad de la marca MISSION Less Lethal .


MISIÓN Menos letal: una filial de Tippmann Paintball

Si estás en casa en paintball, te resultará familiar uno u otro modelo de arma de la serie Mission Less Lethal . La marca pertenece únicamente al reconocido proveedor Tippmann USA . Los fabricantes experimentados, que han estado suministrando al ejército de los EE. UU. Con equipos de entrenamiento de alta calidad durante años, ahora están ampliando su gama para incluir el hogar y la autodefensa y, con sus productos, que se basan en los modelos probados de Tippmann, proporcionan tecnología confiable y eficiente disponible. Como uno de los mayores proveedores de Tippmann en la región de habla alemana, estamos muy contentos de poder ofrecerle esta nueva gama a partir de ahora.


La pistola Mission Less Lethal TPR: la práctica arma de defensa casera

Recomendamos la llamada pistola TPR de Mission Less Lethal como modelo básico para hogares privados. Este modelo no solo es práctico y compacto, sino que también ofrece una gran potencia para detener a los hombres . Con su cargador de 7 rondas en Calibre 68 puedes disparar balas de 17 mm con diferentes efectos. Desde balas de goma hasta bolas de pimienta , este fabricante tiene todo lo que necesita para la defensa casera moderna.
hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok