HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 1599 min: 1599 Precio
Carmatech / SAR12

Rifles de francotirador Paintball y accesorios en Paintball Sports

Snipers es el último desafío en MagFed Paintball. No puede permitirse errores, porque el primer tiro tiene que sentarse. Con los modernos rifles de francotirador de paintball como el Carmatech SAR-12 , los tiros de distancia de 100 my más no son un problema. Naturalmente, se utilizan las bolas de pintura reforzadas First Strike de Tiberius Arms . Ningún otro proyecto en paintball es tan preciso.

Francotiradores en Paintball Sport - ¿Qué importa?

Lo más importante es el equipamiento básico. Para superar el alcance normal de unos 50 m, siempre debes trabajar como francotirador con las bolas de pintura First Strike. Solo estos vuelan lo suficientemente lejos y aún son precisos en el disparo. Su marcador de paintball debe ser capaz de First Strike en cualquier caso. Si esto está garantizado, va a la configuración. En Paintball Sports recomendamos una carrera más larga de al menos 16 a 18 "de largo, ya que esta es la única forma de obtener una buena visera, que debe tener una ampliación (zoom), para que pueda llegar lejos Un riel de mira ajustable lo ayuda a ajustar su vista rápida y fácilmente a la distancia de disparo actual. La trayectoria de una bola de paintball es muy balística, es decir, es curva. Esta curvatura de la trayectoria debe ajustarse con la visera y la inclinación del Balanza de vista.

¿Qué marcador de paintball es el más adecuado para un rifle?

El claro favorito en esta área es actualmente el Carmatech SAR-12 . Este rifle de francotirador paintball no solo se ve absolutamente auténtico, sino que también dispara con mucha precisión. El SAR-12 está modelado en apariencia y función del rifle CheyTac M-200 , uno de los rifles de francotirador más populares en todo el mundo.

Para los jugadores con un presupuesto más pequeño, pero también hay rifles de francotiradores de paintball bastante baratos en el mercado. Por ejemplo, el Tiberius Arms T15 con su plataforma AR-15 se ha establecido como un modelo versátil y popular. Lo mismo se aplica a Maxtact TGR2 y Milsig M17. Además, estos modelos de marcadores de paintball son compatibles con First Strike y, por lo tanto, son ideales para tiradores de precisión. Como tienda líder de paintball para rifles de francotirador y MagFed, encontrarás todos los modelos mencionados aquí.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok