HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 349 min: 349 Precio
Innovaciones de juegos tácticos

Productos Tactical Game Innovations: ¡exclusivos de Paintball Sports!

La marca Tactical Game Innovations , o TAGINN para abreviar, proviene de Rusia y en los últimos años se ha convertido en el desarrollador y fabricante líder mundial de granadas de paintball y airsoft con un alto grado de eficiencia y campo de aplicación.

Todos los productos de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Están aprobados por la CE para el mercado europeo y se actualizan y actualizan constantemente. La gama es extensa e incluye casi todo en pirotecnia, municiones y lanzador, lo que necesita o siempre ha querido en el moderno campo de batalla de paintball de hoy.

En resumen, TAGINN trae una experiencia de juego completamente nueva a la escena con sus productos y hace que cada juego de paintball y airsoft sea una experiencia real de todos los Call of Duty o Battlefield.


Los modelos y fundas de lanzagranadas TAGINN

La variedad es amplia y está diseñada para que puedas disparar fácilmente la munición especial de Tactical Game Innovations con casi cualquier lanzagranadas de 40 mm en el mercado de paintball y airsoft.

Sin embargo, los modelos de lanzagranadas fabricados por TAGINN son aún mucho más modernos, cualitativamente tan bien procesados, que casi se puede hablar del estándar militar, y hacen que disparar municiones especiales sea mucho más fácil y más agradable.

La medida de todas las cosas es el lanzagranadas TAG-ML36 . Este nuevo modelo no solo dispara todo tipo de munición TAGINN nueva, sino que también es compatible con muchas otras versiones de bala. Entre otros softballs y Vollmantelgeschossen. La peculiaridad aquí es que obtienes secuencias de disparo particularmente rápidas, ya que el lanzagranadas está equipado con una cápsula de CO2 de 12 g y, por lo tanto, disparos prácticamente semiautomáticos.
hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok