HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 34 min: 34 Precio
Bolas de pintura de Artlife

Lo especial sobre las bolas de pintura de Artlife

El fabricante Artlife puede describirse como uno de los exóticos en las filas de fabricantes de bolas de pintura profesionales. ¿Por qué? En primer lugar, la compañía no tiene su sede en los Estados Unidos o Canadá, sino en Rusia. Artlife demuestra así que la escena del paintball de Europa del Este o Asia también está completamente involucrada en el desarrollo internacional. Además, las bolas de pintura de Artlifes se caracterizan por algo muy especial en términos de su estructura. Artlife suministra sus bolas de pintura, actualmente el único fabricante en el mundo, con una estructura de tres capas. Como resultado, las bolas de pintura duran más que otros fabricantes. La estructura de tres capas se aplica a todas las variantes, que, por supuesto, divergen nuevamente en términos de sus propiedades.

Bolas de pintura para principiantes de Artlife

¿Estás buscando un paintball adecuado para el entrenamiento regular? Los entrenamientos de tiradores son perfectos para ti en este caso. Los Fighter Premium son un poco más caros, pero por lo tanto también pertenecen a la clase alta de paintball de campo y entrenamiento. ¿Son las competiciones de paintball con un número particularmente grande de obstáculos que se encuentran entre sus favoritos? Entonces recomendamos Artlifes Commander Tacticals. El relleno está diseñado de tal manera que también frustra muy bien el exfoliante. Además de eso, el relleno es claramente visible.

Las mejores bolas de pintura de Artlife para avanzados y profesionales.

En la parte superior de la cartera de productos de Artlife se encuentran los Sports Mentor Premiums y los Berserker High End Tournaments . Los primeros tienen una cubierta medianamente firme en interacción con un relleno de color brillante y llamativo. Si decides ir a los Torneos Berseker High End, estás casi en la "Liga de Campeones" de calidad de paintball: la cáscara es firme, una ruptura en el barril es casi imposible. El relleno amarillo bastante firme es bien visible incluso en condiciones climáticas rebeldes y permite una pelea de paintball, lo que garantiza a todos los participantes los mejores requisitos previos.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok