El fabricante DXS / Draxxus le ofrece una gama completa de bolas de paintball de diferentes niveles de calidad. Las bolas de pintura DXS están particularmente interesadas en el DXS Ecofill patentado, un relleno particularmente ecológico que ha sido creado con amor para la naturaleza y basado en una base a base de plantas.
Comienza con DXS Paintballs con bolas de Paintball de entrenamiento básico : la pintura de entrenamiento por excelencia. Las bolas son monocromas con un relleno rico que aún es fácil de limpiar. La pintura de campo DXS convence con una carcasa dura y un núcleo blando, que es ideal para jugar paintball con viento y clima.
Todas las bolas de pintura tienen la tecnología DFT Fuse, lo que significa que la carcasa no se rompe en el cañón, sino solo en el oponente. Además, las bolas de pintura DXS / Draxxus siempre te dan una trayectoria precisa.
La pintura plateada DXS a menudo caería en otros fabricantes en la categoría de oro. Las bolas de pintura son las más adecuadas para situaciones de torneo con condiciones climáticas inadecuadas. Las Draxxus Gold Paintballs son la opción indiscutible para los jugadores de torneos que ya están familiarizados con el deporte del paintball y terminan en el podio. La pintura solo es superada por la edición Gold Hellfire de DXS , que es amada por los fotógrafos, porque las exuberantes salpicaduras de esta pintura, las buenas imágenes producen un éxito.
La gama Draxxus se completa con las bolas de pintura Recsport y Frostbite, que son adecuadas para su uso en condiciones climáticas menos que perfectas. Las DXS Frostbite Winterpaintballs están equipadas con un relleno de invierno CRYOFILL, especialmente desarrollado para usar entre -10 ° C y + 10 ° C, para que pueda seguir su paintball deportivo favorito incluso en invierno. Aquí puede encontrar una descripción general y más información sobre la selección de las bolas de pintura adecuadas para su juego.