HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 29 min: 29 Preis
DXS / Draxxus paintballs

DXS / Draxxus Paintballs

El fabricante DXS / Draxxus le ofrece una gama completa de bolas de paintball de diferentes niveles de calidad. Las bolas de pintura DXS están particularmente interesadas en el DXS Ecofill patentado, un relleno particularmente ecológico que ha sido creado con amor para la naturaleza y basado en una base a base de plantas.
Comienza con DXS Paintballs con bolas de Paintball de entrenamiento básico : la pintura de entrenamiento por excelencia. Las bolas son monocromas con un relleno rico que aún es fácil de limpiar. La pintura de campo DXS convence con una carcasa dura y un núcleo blando, que es ideal para jugar paintball con viento y clima.

Las bolas de pintura Tunier de Draxxus se dividen en los siguientes niveles de calidad:

  • bronce
  • plata
  • oro
  • Fuego infernal dorado

Todas las bolas de pintura tienen la tecnología DFT Fuse, lo que significa que la carcasa no se rompe en el cañón, sino solo en el oponente. Además, las bolas de pintura DXS / Draxxus siempre te dan una trayectoria precisa.

La pintura plateada DXS a menudo caería en otros fabricantes en la categoría de oro. Las bolas de pintura son las más adecuadas para situaciones de torneo con condiciones climáticas inadecuadas. Las Draxxus Gold Paintballs son la opción indiscutible para los jugadores de torneos que ya están familiarizados con el deporte del paintball y terminan en el podio. La pintura solo es superada por la edición Gold Hellfire de DXS , que es amada por los fotógrafos, porque las exuberantes salpicaduras de esta pintura, las buenas imágenes producen un éxito.

Todas las pinturas de torneos, así como las pinturas de entrenamiento, tienen el sistema ecológico Ecofill.

La gama Draxxus se completa con las bolas de pintura Recsport y Frostbite, que son adecuadas para su uso en condiciones climáticas menos que perfectas. Las DXS Frostbite Winterpaintballs están equipadas con un relleno de invierno CRYOFILL, especialmente desarrollado para usar entre -10 ° C y + 10 ° C, para que pueda seguir su paintball deportivo favorito incluso en invierno. Aquí puede encontrar una descripción general y más información sobre la selección de las bolas de pintura adecuadas para su juego.

Newsletter
Anmeldung für unseren Newsletter
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok