HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 34 min: 34 Precio
Bolas de pintura de tinte

Compra Dye Paintballs. - La calidad está garantizada aquí.


El fabricante Dye es conocido por la mayoría de los jugadores, más bien como productor de marcadores de paintball de alta gama , como las series Dye Matrix o M2 y Dye M2, máscaras protectoras , ropa y pistas . Por cierto, la compañía Dye también comenzó a producir bolas de paintball en 2012 y ha revolucionado el mercado de paintball con calidad de torneo con la pintura de torneo Dye CG (que significa Competencia).

¿Dónde puedo comprar Dye Paintballs?

Esta pregunta a menudo se hace, y desafortunadamente no siempre es fácil de responder. La producción de la popular pintura Dye CG se interrumpió después de casi 3 años, porque el costo de producir una pintura de tan alta calidad fue, por desgracia, demasiado alto al final y Dye quería especializarse en otras áreas del mercado. El negocio de la pintura con sus muchas marcas y fabricantes no es fácil y muchos jugadores ahora están más interesados en comprar bolas de pintura baratas en lugar de bolas de pintura de alta gama como las de Dye. La caída resultante en la demanda y los costos cada vez mayores desafortunadamente llevaron a que las bolas de pintura Dye CG desaparecieran del mercado. Los jugadores de torneos de todo el mundo todavía están de luto por este paintball de alta gama hasta la fecha, con la esperanza de un regreso de Dye CG en el futuro.

Actualmente, Dye ofrece sus bolas de pintura exclusivamente en eventos importantes como la Serie Millenium, el CPS o el NXL en los Estados Unidos. Los PainBalls se hacen más frescos para estos torneos y solo se pueden comprar en el sitio en los torneos. Si al final de un fin de semana del torneo a veces quedan algunas paletas, entonces sucede que estas pueden entrar en el comercio minorista de paintball y comprarlas para los consumidores finales normales. Siempre que, como tienda de paintball, tengamos la oportunidad de comprar muchas de estas bolas de torneo de alta gama, lanzaremos y almacenaremos el color para nuestros clientes. Debido a la gran demanda de este producto, generalmente se agota después de un corto tiempo. Es mejor utilizar nuestra función de recordatorio para recibir notificaciones de cambios en el inventario.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok