HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 34 min: 34 Precio
Bolas de pintura imperiales

Paint de Empire Paintball

Imperio significa "imperio" para el alemán: y en paintball, Empire está al menos cerca de él. Con sede en Sewell, Nueva Jersey, la compañía se centra en la distribución y producción de equipos profesionales de paintball. Los entusiastas del paintball en todas partes del mundo ahora pueden disfrutarlo: Empire ya no solo suministra tiendas especializadas de EE. UU., Sino también puntos de venta y tiendas en línea en Europa.

Nuestra gama de bolas de pintura de Empire

La oferta de Empires Paintballs se divide en diferentes variantes, que están diseñadas para tipos especiales de juegos. Las bolas de pintura de entrenamiento de Hotbox tienen un caparazón relativamente duro. Esto los convierte en las bolas de pintura ideales para iniciarse en el deporte como principiantes. Las bolas " RPS Polar Ice Winter " se presentan en un turquesa radiante. Como su nombre indica, están destinados a su uso en condiciones severas. El interruptor de fuerza media desafía el frío del invierno. El relleno es viscoso y fácilmente visible, pero aún se puede quitar fácilmente de la ropa. Las mejores características de vuelo también están garantizadas con estas bolas de pintura profesionales heladas.

Empire Paintballs para jugadores de torneos

¿Eres un jugador de torneos y quieres lidiar con paintballs bajo condiciones profesionales? Entonces deberías tomar el Marballizer Premium . El verde intenso puede ser relativamente difícil de eliminar después de estallar, pero es aún más visible. Para competiciones profesionales que requieren detalles, son la elección perfecta. Por cierto: todos los paquetes de 500 empacan a nuestros empleados en una caja adicional para usted, para que sus preciosas bolas de pintura lleguen con seguridad a su hogar. Si tiene una necesidad particularmente grande de bolas de pintura, también vale la pena comprar las abultadas cajas de la década de 2000. En este tamaño de cartón, también puedes agarrar las exquisitas bolas de pintura RPS Premium en un violeta brillante.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok