HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 10 min: 10 Precio
GI Sportz Paintballs

Paintballs de GI Sportz

Con nuestras GI Paintballs puedes elegir entre 500 bolsas y 2000 cajas. Las bolas de pintura GI son básicamente de un estándar de muy alta calidad, por lo que las roturas de bolas son casi imposibles. Ofrecemos la gama completa de bolas de paintball de GI Sports. Las Paintballs recreativas de 1 estrella de GI Sports son las más adecuadas para el entrenamiento, mientras que las Paintballs estratégicas de 2 estrellas le brindan un producto de alta calidad que también es ideal para jugadores de escenarios o iniciadores de torneos. La cubierta de gelatina de las 3 Star Competition Paintballs consta de dos colores metálicos con el relleno probado "Hard to Wipe". Las legendarias Paintballs de torneos de 4 estrellas de GI ya han acompañado a algunos jugadores con el nombre de Imperial Paintball en el camino hacia la victoria del torneo.

El Paintball Pro-Circuit de 5 estrellas es el último paintball para los mejores equipos de paintball del mundo. La fragilidad es extremadamente alta y el relleno probado "difícil de limpiar" dibuja un patrón de golpe óptimo. El paintball también se desarrolló para una precisión extrema en las cadencias de disparo más altas.

Nuestra gama de GI Sportz Paintballs se completa con Cal. 50 bolas de pintura. Estos pueden usarse, por ejemplo, en juegos de paintball para niños .

Puedes encontrar más información sobre cómo elegir las bolas de pintura adecuadas para tu juego aquí.




hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok