HK Army - Pintura de gama alta

Así como el deporte del paintball se está extendiendo, las empresas que se dedican principalmente a este deporte también están evolucionando. La expansión de HK Army, por ejemplo, se llevó a cabo casi a una velocidad vertiginosa. Como suele ser el caso, proviene de la "patria" del paintball, es decir, los EE. UU. La empresa fue fundada en 2007 y tiene su sede en Gardena, California.

Bolas de pintura del Ejército de Hong Kong

Además de bolas de pintura, equipos y accesorios de pintura, HK Army también fabrica ropa de estilo de vida. De hecho, los productos ahora están disponibles en más de 60 países, por lo que los jugadores de paintball en todos los rincones del mundo pueden beneficiarse de los conocimientos de HK Army. Ahora también está incluido, porque las bolas de pintura de alta calidad de HK Army están incluidas en nuestra tienda en línea. Las pinturas exclusivas son bolas de pintura de color violeta metálico brillante. Cuando revientan, revelan un color amarillo bastante difícil de quitar de la ropa. Esto se debe a la consistencia especial del relleno, que HK Army ha etiquetado como "Dyna-Brite". Esto significa que brilla con especial intensidad y, por lo tanto, es especialmente adecuado para duelos en condiciones competitivas.

Bolas de pintura Premier de HK Army

Las Premier Paintballs son bastante diferentes de las Exclusive Paint. Tienen un verde metalizado oscuro y son muy "sigilosos" según el fabricante. En otras palabras, es muy difícil identificar esta bola de pintura una vez que se dispara. Además, los "Premiers" son aptos para todas las condiciones climáticas, por lo que puedes usarlos en un duelo casual en verano como en torneos en invierno. Gracias a su bajo precio, los principiantes de paintball en particular que juegan principalmente con amigos o que están probando el aire de torneo por primera vez deberían acceder a él. Por cierto, todas las bolas de pintura del Ejército de Hong Kong son 100 % respetuosas con el medio ambiente. Además, se comprueban minuciosamente su integridad en los EE. UU. mediante el llamado proceso de "regrabación" antes de que nos los entreguen.