HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 32 min: 32 Precio
Nuevas bolas de pintura de Legion

Nuevas bolas de pintura de Legion


Incluso lejos de Norteamérica, el deporte del paintball ahora es muy popular. Es aún más loable cuando las compañías involucradas en este deporte participan en una variedad de actividades. New Legion es una de las empresas a las que esto se aplica. Especialmente porque no es nativo de América del Norte: New Legion proviene de Gran Bretaña y representa la calidad de paintball a nivel profesional. Al mismo tiempo, New Legion actúa como patrocinador: no solo es compatible con la "X Series Germany" y la German Paintball League (DPL) , sino que también proporciona a los equipos individuales tecnología de alta calidad. Gracias a estos conocimientos, ahora se beneficia al seleccionar las diferentes bolas de pintura de New Legion en la tienda en línea. Con más de una docena de variedades diferentes de paintball, la compañía del Reino Unido tiene una de las carteras de productos más ricas del mercado. Si te estás metiendo en paintball por primera vez, las One Field Paintballs son una excelente opción. El relleno se puede lavar rápidamente después de que la gruesa cubierta le haya dado un precio al contenido de baja viscosidad. Lo mismo se aplica a las bolas de pintura de campo de ataque amarillas y a los granizos de color rosa.

La más alta calidad de paintball de New Legion

¿También quieres hacer un seguimiento de todo en tu liga en batallas rápidas? Entonces los llamados Thunder Premiums deberían ser de su agrado. Incluso la cáscara turquesa revela: estas bolas de pintura están bendecidas con un fuerte color de señal después de estallar. Para que pueda ver el color brillante a largas distancias. Las bolas de pintura comparables de New Legion que se usan profesionalmente incluyen el Neon Yellow Tornado Premium y el Orange Sparkling Ultimate Tournament . Una solución intermedia adecuada es la variante Candy Shop de New Legion, ya sea que sean todoterreno, son ideales para un juego relajado entre amigos, así como para batallas en condiciones competitivas. El verdadero non plus plus te espera en forma de torneos Ultra Pro . Estas balas explosivas amarillas tienen excelentes características de vuelo y ofrecen un rendimiento de alta gama a altas velocidades para que coincida con un partido profesional.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok