HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 32 min: 32 Precio
Bolas de pintura para compartir profesionales

Pro Shar: calidad de paintball de Europa del Este

Paintball no se trata solo de reacciones rápidas y una buena técnica. El material también jugó un papel crucial. Especialmente los profesionales aprecian los equipos de cierto nivel de calidad y notan rápidamente si las bolas de pintura utilizadas son baratas producidas en masa o en realidad provienen de un conocido fabricante. Si los expertos hablan de la excelente calidad de paintball, en algún momento aparecerá el nombre de la empresa Pro Shar . La compañía de Europa del Este se ha ganado una excelente reputación en la escena del paintball gracias a su excelente oferta y calidad. Pero, ¿qué distingue a las Paintballs del Este en detalle?

Bolas de entrenamiento baratas y prácticas versátiles.

¿Hay una amplia capacitación en su horario diario? Entonces las "bolas de pintura de entrenamiento de escaramuza" de Pro Shar son la elección perfecta . Representan el tipo de paintball más barato de la compañía y se pueden jugar con todos los marcadores. Se caracterizan por un relleno comparativamente de baja viscosidad y una cubierta dura. Por otro lado, las cosas son diferentes con respecto a las " bolas de pintura premium ". Actúan como bolas de pintura versátiles, cuyo relleno es considerablemente más grueso. Además, el color es aún más visible, lo que lo hace en el contexto de juegos con condiciones más severas (como niebla o visibilidad adversa debido a muchos objetos) a un arte de paintball bien jugable.

Prp Sha: el color intensivo non plus ultra

Lo último en la oferta de Paintball " Hecho en Rusia " es el " Torneo Paintballs ". Como su nombre lo indica, están diseñados para su uso en torneos. Usted se beneficia de sus excelentes características de vuelo: aquí se excluyen las curvas de vuelo desviadas, como las de bolas de pintura inferiores debido a formas irregulares. La cáscara bastante frágil viene con un color muy intenso que se llena de amarillo y verde. Incluso a largas distancias, es fácil ver si su intento de gol ha sido exitoso. Otro consejo: si tienes muchas necesidades de paintball de tu lado, vale la pena realizar la configuración " Prueba lo mejor ". Esto incluye 8,000 bolas de pintura de Pro Shar, ¡un saludo desde Rusia!

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok