HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Bolas de Paintball Sterling - Gran variedad y alta calidad

Las bolas de pintura Sterling son fabricadas por Arrow Precision. La empresa existe desde 1996 y ahora tiene sucursales en varios países. Arrow Precision concede gran importancia al proceso de fabricación de sus productos y por ello quiere garantizar un alto estándar de calidad. En sus propias fábricas, la empresa produce las conocidas bolas de pintura Sterling, que incluyen los modelos Sterling Claymore, Mace, Excalibur, Shield y Mirage.

Bolas de pintura Sterling y sus características

Las bolas de pintura Sterling Claymore son especialmente adecuadas para Subair o Speedball. Se caracterizan por una forma extremadamente redonda, una capa exterior de color claro y un relleno muy iluminado. La trayectoria de este modelo es muy recta. Dado que el caparazón es fácilmente quebradizo, se abre con casi cada golpe. Las bolas de pintura Sterling Shield tienen una cubierta un poco más dura. Esto los hace particularmente adecuados para marcadores como Speedster, Spyder o Tippmann. Las bolas de pintura Sterling Mirage Woodland están diseñadas específicamente para jugadores de bosques. Estas bolas de pintura siempre son de color oliva/marrón por fuera. En el interior tienen un relleno brillante brillante. En vuelo, este modelo de paintball es casi invisible y el oponente no puede localizarlo. Solo después de la marca se puede adivinar dónde está el tirador. Las bolas de pintura Sterling Excalibur cuentan con una carcasa metálica brillante. El relleno brilla mucho y también es difícil de limpiar. Las bolas de pintura Excalibur son ideales como pintura para torneos. Las bolas de pintura Sterling Mace también funcionan bien con marcadores de rango medio.

Newsletter
Anmeldung für unseren Newsletter
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok