HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 7 min: 7 Precio
Bolas de pintura de caja blanca

White Box Paintballs - calidad de marca sin precios de marca

¿Quieres la gran aventura por un pequeño precio? ¡No hay problema con nuestras White Box Paintballs! Aquí obtienes productos de marca a precios de descuento. Esto no solo es ideal si quieres practicar o entrenar, la amplia gama de White Box Paintballs ofrece las bolas de pintura adecuadas para los torneos.

Ahorre dinero en efectivo: todos los juegos

Las bolas de pintura de la caja blanca te ofrecen una pequeña sorpresa con cada compra. Al menos en lo que respecta a la pintura y al fabricante de bolas de pintura. Puede confiar en la calidad. Incluso si no sabe exactamente qué marca está comprando con las bolas de pintura de la caja blanca, siempre son productos de marca genuinos y de calidad probada. No hay basura! Las White Box Paintballs vienen solo por su bajo precio, porque es una sobreproducción de los fabricantes de la marca. Estos simplemente se vuelven a empaquetar y se protegen por separado antes del envío. Pueden producirse desviaciones del "original", por ejemplo, en el relleno, que a menudo no corresponde al 100% de la consistencia del producto de marca. El encofrado también puede ser un poco más firme o más suave que el de las bolas de dolor de la marca de gama alta absoluta. Sin embargo, siempre encontrarás calidad jugable en la Caja Blanca y cada bolsa de 500 siempre contiene un solo tipo de paintball. No importa si se vuelve rojo, verde o azul en el campo, con las coloridas bolas de pintura de la caja blanca puede ahorrar dinero con su equipo, con cada disparo.

De ajustes a torneos

Las bolas de pintura de caja blanca son ideales para una variedad de propósitos. Por lo tanto, puede usar las bolas de pintura baratas, por ejemplo, para establecer su marcador exactamente o para medir en el entrenamiento con amigos. Todas nuestras bolas de pintura de caja blanca tienen diferentes usos para que sepa qué está comprando y para qué. Ya sean simples bolas de pintura de campo o de alta calidad de alta calidad, con nosotros solo paga por la aplicación deseada. También para torneos encontrará en la Caja Blanca las Paintballs perfectas, que se caracterizan por su caparazón frágil y su consistencia de color sólido.

La mejor calidad de paintball al mejor precio.

Usted y su equipo merecen un rendimiento total sin tener que buscar en su bolsillo. Partido por partido, torneo por torneo, cada paintball que disparas te hace mejor y suelda como una unidad. Esto puede ser bastante costoso, pero con nuestras White Box Paintballs, puede estar seguro de obtener una calidad de marca genuina para su marcador, sin tener que pagar precios de marca. Por lo tanto, puede entrenar aún más por el mismo precio y obtener una ventaja táctica incluso antes de ingresar al campo el día del torneo.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok