Paintballs de invierno con una fórmula especial Frostbite

Las bolas de pintura de invierno se han desarrollado especialmente para las estaciones más frías y se juegan en un rango de temperatura de menos 10 a aproximadamente 10 grados más . Estas bolas de pintura están especialmente adaptadas a las bajas temperaturas exteriores en los meses de invierno y no revientan en el cañón. Una verdadera ventaja en temporada baja.

¿Qué es exactamente la pintura de invierno?

Las bolas de pintura de invierno tienen una fórmula muy especial. Aquí, en lugar del PEG 400 habitual, se utiliza el PEG 600 más estable. Este reacciona de manera diferente a las bajas temperaturas en invierno. El PEG 400 se vuelve quebradizo rápidamente en temperaturas frías, lo que puede hacer que las bolas de pintura exploten en el cañón. PEG 600 permanece elástico durante más tiempo incluso en temperaturas frías y, por lo tanto, ofrece exactamente la ventaja que necesita en invierno.

Además, la capa de Winterpaint es un poco más gruesa, lo que protege las bolas de pintura contra las influencias externas. Debido a su composición química, el relleno tiene una especie de efecto anticongelante y se mantiene líquido por más tiempo.

La fórmula Gi Sportz CryoFill y DXS Frostbite son los líderes del mercado

El fabricante Draxxus se especializó en la producción de bolas de pintura de invierno de alta calidad hace más de 15 años y desarrolló su propio relleno para este propósito, el llamado Frostbite CryoFill . Incluso debería soportar las temperaturas extremas del invierno canadiense y garantizar la máxima diversión en la estación fría. La pintura ciertamente no es barata, pero en términos de calidad, obtienes las mejores bolas de pintura de invierno que puedes comprar. Otras bolas de pintura de invierno con CryoFill son Empire Blizzard, Empire Polar Ice y la conocida GI Sportz Fristbite . Todas las variedades provienen de la fábrica de ProCaps en Canadá , que a su vez alberga las marcas GI Sportz y sus marcas subsidiarias Empire y Draxxus .