HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 39 min: 39 Precio
ZAP Paintballs

Paintballs de la marca ZAP

Paintball es un deporte muy ambicioso que combina tácticas inteligentes con acción fulminante. La cognición bien considerada es tan importante como la agilidad y el reconocimiento de los patrones de comportamiento de los oponentes. Pero incluso las mejores condiciones físicas y mentales no funcionarán, a menos que se trate de equipos profesionales. A los profesionales les gusta usar bolas de pintura de la compañía canadiense ZAP. Con más de dos mil millones de bolas de pintura producidas anualmente, ZAP tiene una participación en el mercado mundial de más del 25 por ciento y ofrece bolas de pintura entre aproximadamente 150 etiquetas diferentes. Fundada en 1989, ZAP se ha convertido literalmente en la profesionalización del deporte y a menudo actúa como patrocinador en los torneos de hoy.

Proballs brillantes para la batalla en bajas temperaturas.

Los llamados Proball Paintballs de ZAP están especialmente diseñados para encuentros en temperaturas frías y condiciones adversas. Esto se debe en particular al hecho de que los rellenos son relativamente viscosos y se iluminan muy fuerte cuando explotan. ZAP se refiere al relleno con la adición que no mancha, ya que luego se puede limpiar fácilmente de la ropa. Proballs, como todas las otras variantes de paintball ZAP, está disponible tanto en un paquete de 500 como en una caja grande de 2000 bolas de paintball.

Las bolas de pintura a juego para Woodland y para torneos

La línea de paintball Cryptic se puede describir como un todo terreno. Su caparazón es muy firme, pero el relleno es bastante delgado. Por lo tanto, las bolas de pintura crípticas son adecuadas para partidos con muchos obstáculos o en Woodland, pero también para encuentros de entrenamiento con condiciones claras. Especialmente en torneos deberías enfrentarte a las bolas de pintura crónicas. Esto se debe al hecho de que estas bolas de pintura a pesar de su caparazón texturizado deliberadamente frágil tienen un comportamiento de vuelo preciso y rápido. ¿Le gustaría ver más de cerca las diversas bolas de pintura ZAP en términos de sus propiedades? Entonces es mejor que busque el conjunto "Probar lo mejor", que consta de cuatro cajas de 2,000 bolas de pintura cada una.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok