HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Devoluciones

Estimado cliente,


Si por alguna razón no está satisfecho con los productos que suministramos, tiene un problema o desea utilizar la garantía de devolución de dinero de 14 días, no dude en contactarnos. Nuestro personal de servicio está siempre a su disposición para resolver cualquier problema de forma rápida y sencilla.


Así es como puede comunicarse con nosotros:

Teléfono de lunes a viernes en + 49 [0] 511 – 984229 – 10
Por Fax en + 49 [0] 511 459 599 8
Por E-Mail en kontakt@paintballsports.de

Tenga en cuenta que si tiene un correo electrónico, incluya su número de pedido y una breve explicación de la solicitud


¿Cómo debo devolver mi devolución?


En general, la elección del método de envío (asegurado o no), así como la elección del proveedor de envío (DHL, UPS, GLS, etc.), depende de usted. Sin embargo, recomendamos elegir un paquete asegurado, ya que en el caso de que el servicio de paquetería devuelva daños o pérdidas de la mercancía y el paquete no esté asegurado, la responsabilidad queda con el remitente. Ni nosotros ni el proveedor del servicio de envío podemos asumir ninguna responsabilidad en este caso.

Tenga en cuenta en este punto la nota de que no aceptamos envíos no gratuitos, ya que tienen un franqueo significativamente mayor. El costo de regresar tiene gema. La legislación vigente de la UE (desde el 06/08/2016) en principio el propio cliente. Por supuesto, el franqueo habitual, hasta 6,90 euros, se reembolsará por un paquete asegurado después de la recepción e inspección de los productos de acuerdo con nuestros términos y condiciones y la ley aplicable, si Paintball Sports presenta un error (por ejemplo, el envío de artículos falsos). Para esto también nos gustaría enviarle, después de consultar con nuestro servicio al cliente, una etiqueta de devolución.

Empaque los productos tal como los recibió o como le gustaría recibirlos como un paquete. Si usted, por ejemplo, Si ordena un par de zapatos, se enviarán empacados en una caja de zapatos. Esta caja de zapatos la empacamos nuevamente por separado, de modo que el cartón o los productos reales no sean rastros de envío para encontrar. Esperamos que los retornos se realicen de la misma manera. Le pedimos expresamente que se abstenga de pegar etiquetas de envío, así como cinta adhesiva y otro material de embalaje directamente sobre los productos o su embalaje. Utilice también un embalaje externo para el envío de devolución para enviarnos los productos en las mismas condiciones en que se los enviamos. Es posible, por ejemplo, para utilizar la caja que recibió de nosotros para el envío de devolución.

En caso de que los productos o su embalaje aún estén pegados / dañados, desafortunadamente debemos compensar el daño sufrido. Por favor, comprenda estas circunstancias, porque usted, como cliente, espera de nosotros también nuevos en un embalaje original sin daños. Para un examen de los productos o "simplemente pruébelo", no necesita humedecer el embalaje. Gracias por su comprensión y su ayuda en este punto.

TENGA EN CUENTA, que PAINTBALLS, PIROTÉCNICA y otros productos "perecederos" que requieren almacenamiento especial están expresamente excluidos del intercambio. Por lo tanto, no los envíe de vuelta no solicitados. Si todavía hay un problema o un defecto, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le diremos qué hacer y encontraremos una solución juntos.


¿Dónde tengo que enviar mi devolución?


Envíe siempre la devolución a la siguiente dirección:

Paintball Sports GmbH
Kopernikusstr. 12a
30853 Langenhagen
Alemania


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Tenga en cuenta la siguiente información sobre devoluciones.

    1. Envíe solo los paquetes gratuitos (prepagos). No aceptamos paquetes no gratuitos debido al aumento de los gastos de envío. Si surge un reclamo por el reembolso de los costos de devolución, por lo que los reembolsaremos a pedido, por supuesto, como. Tenga en cuenta que desde el 06.08.20146 se aplica una nueva directriz de la UE para la devolución de los productos. Por lo tanto, la devolución está de acuerdo con la legislación de la UE aplicable a expensas del comprador.
    2. Si se desea un reembolso del precio de compra, envíenos de vuelta solo los productos embalados nuevos y no utilizados, ya que solo estos pueden ser reembolsados por nosotros. IMPORTANTE: Las bolas de pintura, la pirotecnia y otros productos "perecederos" que requieren un almacenamiento especial están expresamente excluidos del intercambio. Por lo tanto, no los envíe de vuelta no solicitados. Si todavía hay un problema o un defecto, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le diremos qué hacer y encontraremos una solución juntos.
    3. Para devoluciones por su propia seguridad, utilice siempre un servicio de envío asegurado. Paintball Sports no se hace responsable por daños o pérdida de envíos durante el transporte.
    4. Para simplificar el procesamiento de la devolución, adjunte una copia de la factura del pedido y anote brevemente lo que debe suceder con los productos (por ejemplo, devolución, cambio, reclamo, etc.). Nuestros empleados pueden procesar su envío mucho más rápido sobre la base de la factura y la información proporcionada por usted.
    5. Si se desea un reembolso / reembolso y el pedido se ha pagado por adelantado, transferencia bancaria, Sofortüberweisung.de o contra reembolso, adjunte la factura a su cuenta bancaria. Sin una cuenta bancaria, no se puede pagar en estos casos.
    6. Nosotros procesamos las devoluciones al menos dos veces por semana. Posteriormente, el pedido se procesará aún más mediante envío (con cambio) o contabilidad (con devolución / cancelación). Esto puede llevar algunos días. Por lo tanto, le pedimos que se abstenga de preguntar sobre el estado del procesamiento dentro de los primeros 7 días.

Nuestro formulario de devoluciones como descarga


hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok