Armadura táctica para la parte superior del cuerpo/armadura de pecho para Paintball y Airsoft (desierto/bronceado)

Taktischer_Oberkoerperschutz_brustpanzer_Tan_GI_Joe Taktischer_Oberkoerper_Panzer_Paintball_Airsoft_schwarz_straps Taktischer_Oberkoerper_Panzer_Paintball_Airsoft_schwarz_seite Taktischer_Oberkoerper_Panzer_Paintball_Airsoft_schwarz_ruecken Taktischer_Oberkoerper_Panzer_Paintball_Airsoft_schwarz_details
SKU: 4798

79,95

En stock
Descripción del Producto

Protección táctica para la parte superior del cuerpo / peto en un diseño moderno, adecuado para su uso en deportes de paintball y airsoft. Las placas protectoras están hechas de un material que absorbe impactos y golpes. Esto ofrece una protección significativamente mejor que los chalecos tácticos comparables o las corazas normales de paintball. Los paneles protectores individuales se fijan al chaleco con botones de presión y se pueden quitar o reorganizar, según los deseos del usuario.

Hay las llamadas correas Molle en las dos placas inferior y superior. Estos permiten colocar bolsas Molle adicionales, por ejemplo, para bolsas de revistas u otras opciones de almacenamiento.

El chaleco se puede ajustar individualmente en tamaño en el área de los hombros y en los costados en el área de las costillas usando varias correas y se puede adaptar al usuario respectivo. Recomendamos este producto para jugadores delanteros activos con equipo ligero que valoran el mayor nivel posible de protección personal. El chaleco definitivamente no es para jugadores a los que les gusta llevar mucho equipo con ellos, el aspecto protector está claramente en primer plano con este modelo.

Detalles de producto:

- Protección táctica para la parte superior del cuerpo / armadura para el pecho

- Placas de protección extraíbles (broches)

- 4 placas protectoras equipadas con sistema Molle

- Tamaño ajustable individualmente con múltiples correas

- Gran apariencia y factor de protección óptimo

- Cremallera resistente en la parte delantera

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar