HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Qué es Paintball

Estimados clientes


Aquí queremos que los principiantes y los novatos puedan tener una visión general del deporte estadounidense de paintball. Por supuesto, la siguiente información también incluye las disposiciones legales que se aplican a este deporte.

Explicaciones de Paintball Sport


¿Cuál es el objetivo del juego?

Gotcha es el único deporte extremo en el mundo que se juega en equipo y tiene un gran potencial de diversión. Robber and gendarme, un juego infantil que seguramente será familiar para todos.

Se podría decir que paintball es el mismo juego, pero para adultos. Sin embargo, con mucho más espíritu de equipo, acción, emoción y, por supuesto, emoción.

Cuando el paintball se diferencia entre el escenario y el Woodland Paintball que jugó con ropa de camuflaje en el bosque o en el campo y el paintball del torneo que se juega en campos de juego de competencia estandarizados.

Si bien los deportes de torneo consisten en derribar a tantos oponentes como sea posible, Woodland se trata de robar la bandera del otro equipo y llevarla a su propia área de lanzamiento.

Si te encuentras con jugadores enemigos en el camino, por supuesto, serán derribados con la ayuda de un marcador de paintball. Si un jugador ha sido golpeado con una mancha de color, será eliminado de la ronda de juego actual y no se le permitirá volver a jugar hasta la próxima.

¿Quién tiene permitido jugar paintball?

El deporte Gotcha solo puede ser jugado por jugadores que tengan al menos dieciocho años. No hay un grupo objetivo especial en el campo de paintball, porque este deporte es jugado por todos los sectores de la población igualmente felices.

Desde un hombre de familia, un aprendiz, un graduado de la escuela secundaria hasta un abogado o un médico, ya hemos conocido a personas de diversos estratos sociales y de población que se han divertido en este deporte estadounidense.

Quiero jugar paintball y ahora?

Cualquiera que haya cumplido los dieciocho años puede jugar paintball de acuerdo con la ley alemana. El conocimiento previo de este deporte no es necesario, ya que se le instruirá en cada campo de paintball una y otra vez.

Las reglas se explican nuevamente y el equipo. Lo mejor es ir a un campo de paintball como grupo completo, eso es lo más divertido. Por supuesto, puede unirse fácilmente a otros equipos en el campo. Cuando juegas paintball, realmente haces contactos muy rápidamente.

¿Dónde puedo jugar paintball?

Es mejor jugar paintball en un campo aprobado oficialmente. Es importante que se cumplan las normas de seguridad en consecuencia.

Otra razón por la que jugar en lanzamientos oficiales es mucho más divertido es el hecho de que los campos oficiales están mucho mejor equipados. Por supuesto, también hay jugadores de paintball que van por el camino no autorizado y juegan paintball en sus propios terrenos o en algún lugar del bosque.

Nos gustaría decir que esto está prohibido por la legislatura alemana. Las parcelas privadas no cumplen con las normas de seguridad habituales que debe cumplir una cancha de paintball.


Paintball - ¿Qué es?


Las bolas de pintura son las bolas de munición utilizadas en este deporte. Estas son bolas de gelatina que se han llenado con colorante alimentario. Las bolas se disparan con un marcador de paintball. Las bolas de pintura tienen un diámetro de 17.3 mm (cal. 68).

Según nuestra experiencia, siempre aconsejamos a nuestros clientes que deben prestar atención al buen almacenamiento de las bolas de pintura y la munición de alta calidad de las bolas de pintura. Solo las bolas de pintura nuevas y de alta calidad tienen un buen comportamiento de vuelo y estallan con el oponente.

Aquellos que opten por bolas de pintura baratas estarán extremadamente molestos en el campo por la calidad inferior y el comportamiento de vuelo inexacto.

¿De qué están hechas las coberturas para Paintball Sport?

Los revestimientos en la cancha de paintball están hechos de varios materiales. En torneos, por ejemplo, las cubiertas inflables de goma son comunes. Estos se parecen a castillos inflables muy pequeños, como se los conoce desde su propia infancia.

En Scenario & Woodland Paintball, las cubiertas son barriles o paletas de madera, así como revestimientos naturales en forma de árboles o trincheras.

Paintball Marker - ¿Qué es exactamente?

El marcador de paintball se puede disparar con el marcador de paintball. Se podría decir que el principio de construcción del marcador de paintball es muy similar a la construcción de un arma de presión de aire (como un rifle de aire comprimido). El Paintball Marker funciona con una botella de CO2, aire comprimido o HP.
 
Los marcadores de paintball comercializados en el mercado alemán deben tener un sello F. Para obtener más información sobre los diferentes modelos de marcadores de paintball, puede obtenerlos en nuestra tienda.

¿Es el paintball un deporte seguro?

Los estudios estadísticos demuestran que Gotcha es uno de los deportes más seguros del mundo. Paintball definitivamente no es un deporte de contacto. Las reglas incluso dicen que el contacto directo con el oponente está prohibido. Además, por mucho menos accidentes o incluso lesiones ocurren en este deporte.

Lo peor que le puede pasar a un jugador son los moretones después de ser golpeado por una bola de pintura. Estos moretones generalmente sanan rápidamente.

Por lo tanto, los jugadores profesionales de paintball usan equipos de paintball seguros y de alta calidad. Estos incluyen la protección de profundidad, así como coderas, peto y rodilleras.


El deporte del paintball y la ley


Todos los marcadores de paintball que se venden o transportan en Alemania deben estar marcados con el llamado sello F. Aquí, se muestra una F rodeada por una esquina de 5.

Si se transporta el Arma Paintball, no debe estar accesible ni listo para disparar. El marcador de paintball debe transportarse en el maletero o en un contenedor cerrado. Los marcadores y municiones siempre deben almacenarse o transportarse por separado.

Liderar el arma de paintball solo es posible fuera de la llamada posesión pacificada solo si hay una licencia de arma de fuego regular disponible. La licencia de armas pequeñas, que se aplica a las armas de señal, irritantes o de bala, no es suficiente.

La pistola de paintball no debe estar lista para disparar durante el transporte. Listo para disparar, el legislador alemán entiende que está cargado o que hay misiles o municiones en la revista, en la cámara o en el tambor. Incluso si el arma está asegurada o no armada, el arma se considera lista para disparar.

Además, la ley alemana define que un arma está lista para ser accedida si puede ser atacada con movimientos rápidos de la mano. Este sería el caso, por ejemplo, cuando la pistola se transporta en la guantera abierta o en la funda debajo de la chaqueta.


Importante: el almacenamiento del marcador de paintball

El marcador de paintball pertenece a la categoría de "armas libres" y, por lo tanto, debe mantenerse de tal manera que personas no autorizadas no puedan robar el marcador. Esto también significa que el marcador no puede ser utilizado por personas no autorizadas. En este caso, se trata de personas que no han cumplido los dieciocho años.

De acuerdo con § 12 Abs. 3 Nr. 2 WaffG, sin embargo, no se requiere permiso para conducir si el arma no se transporta lista para disparar o acceder de un lugar a otro. Sin embargo, el transporte del arma solo puede tener lugar si cumple el propósito para la necesidad respectiva o si tiene lugar en relación con el mismo.

 


Newsletter
Anmeldung für unseren Newsletter
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok