HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 2 min: 2 Precio
Las pilas

¿Qué debo tener en cuenta al comprar baterías y baterías recargables para mi equipo?

Elegir las baterías y baterías correctas es muy importante en el deporte del paintball. Muchos jugadores usan para sus marcadores de paintball y baterías de tolvas que no pueden generar suficiente voltaje. Es importante que se utilicen baterías y baterías recargables con un alto número de miliamperios (mAh) . Debe ser 2000-2500 mAh para baterías de 1.5 voltios y 500-1200 mAh para baterías de 9V para proporcionar a su marcador de paintball energía confiable y constante. Por esta razón, solo recibirá baterías de marca y baterías recargables de fabricantes acreditados como Energy Paintball , Duracell y Varta .

Batería o batería, ¿qué es mejor y por qué?

Recomendamos a nuestros clientes que usen baterías alcalinas normales como norma. Esto tiene la sencilla razón de que liberan su voltaje durante un largo período de tiempo y, por lo tanto, siempre proporcionan al marcador una energía constante. Imagine la curva de potencia de una batería alcalina normal, es muy constante y luego cae repentinamente cuando se agota el voltaje de la batería.

Para una batería , el curso de la curva de potencia es completamente diferente. Las baterías pierden su voltaje significativamente más rápido y tienen una curva de potencia que cae bruscamente después de un corto tiempo. Aunque las baterías emiten la energía durante un período de tiempo más largo, pero el voltaje principal ya se ha caído después de un tiempo tan corto que ya no pueden proporcionar suficiente energía al Paintballmakierer.

¿Qué voltaje de batería necesita realmente mi equipo?

Básicamente hay que comenzar con la producción del equipo. Los marcadores y las tolvas de paintball se desarrollan en los EE. UU. Y se fabrican para el mercado local. Un bloque de 9 voltios en los Estados Unidos tiene efectivamente un voltaje de 9.6 voltios, nuestros bloques alemanes comparables de 9 voltios tienen realmente solo un voltaje de 9 voltios, o en algunos casos incluso un poco menos. Por lo tanto, nunca debe comprar baterías de paintball baratas como las que obtiene, por ejemplo, en el supermercado en la caja registradora, ya que generalmente son de calidad inferior y no proporcionan suficiente voltaje.

Los marcadores de paintball funcionan casi exclusivamente con baterías de bloque de 9 voltios. El voltaje debe ser de al menos 550 mAh. Óptimo es un voltaje aún mayor, estos ofrecen, por ejemplo, las baterías de Energy Paintball, cuyos bloques de 9 voltios ofrecen un voltaje de 1100 mAh. Esto garantiza un rendimiento suficiente para el marcador y garantiza que pueda funcionar sin problemas.

Dependiendo del modelo, las tolvas de paintball funcionan con uno o dos bloques de 9 voltios o con tres o seis baterías AA. Nuevamente, debe prestar atención a un voltaje suficiente. Muchos de los Hoppersysteme modernos, como el Dye Rotor Hopper, o incluso el Virtue Spire , tienen solo 3 baterías AA. Esto se hace principalmente para ahorrar peso, pero nuevamente requiere baterías razonables. Si solo tiene 3 baterías disponibles en el cargador y luego recurre a baterías baratas, es previsible que la tolva no funcione correctamente debido al bajo voltaje.

¿Cómo sé que la batería de mi marcador está vacía?

Si el marcador tiene muy poca tensión, esto afectará principalmente la función del solenoide . Entonces puede funcionar debido a que el bajo voltaje ya no es el previsto y dirige solo aire insuficiente en el marcador en los canales correctos.
Como jugador, notará con bastante rapidez si las baterías o la batería del marcador están vacías. Los primeros signos suelen ser que el marcador ya no se dispara razonablemente o ya no llega al estándar habitual. Insertar una batería nueva y nueva en la mayoría de los casos solucionará el problema de inmediato.

Si tiene preguntas sobre la batería adecuada para su marcador o tolva, llámenos al + 49 [0] 511 459 599 9 o simplemente pregúntenos por correo electrónico .

Paintball Sports - tu tienda de paintball

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok