HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 25 min: 25 Precio
vales

¿Dónde puedo obtener un certificado de regalo de paintball?

Si está buscando una gran idea de regalo para Navidad o una sorpresa de cumpleaños para su ser querido a quien le gusta jugar paintball, entonces nuestros excelentes certificados de regalo y tarjetas de regalo de Paintball podrían ser justo lo que está buscando.

Le ofrecemos cupones para comprar en nuestra gran tienda en línea de paintball y en la tienda . También recibirá cupones para nuestros campos de socios de paintball en Hannover, Bremen y Hamburgo.

¿Cuánto cuesta un certificado de regalo de paintball?

El valor de su cupón lo puede determinar individual y cómodamente. Le ofrecemos cupones baratos por un valor de cupón de 5, - euros. Puede personalizar el valor del comprobante en incrementos de cinco euros individualmente a la cantidad deseada simplemente ordenando exactamente tantos créditos de comprobante como desee.

¿Cómo obtengo mi cupón deportivo Paintball?

Puede elegir entre dos tipos de vales de regalo. O recibe un cupón digital por correo electrónico o decide la variante más bella y de mayor calidad, la tarjeta de regalo. Con el cupón digital, recibirá un correo electrónico con su propio código de cupón de Paintball Sports después de completar el pedido y el pago. Este código puede usted o la persona que desea dar, en el próximo pedido puede canjear fácilmente en nuestra tienda en línea. El valor del cupón se deducirá directamente del pedido. Cualquiera que sea creativo y le guste jugar puede regalar el código de cupón en forma de una tarjeta hecha a sí misma. Si prefiere algo más hermoso y oficial, la segunda opción es que le enviemos el cupón por correo como una tarjeta de cupón real. Otra ventaja de la tarjeta de cupón es que se puede canjear no solo en la tienda en línea, sino también localmente en nuestra tienda en Hannover.

Me gustaría un bono de regalo como tarjeta de regalo, ¿cómo funciona?

Por supuesto, eso también es posible. Por solo 1, - recargo en euros, obtiene su cupón directamente de nosotros en la oficina de correos, y eso incluye una tarjeta de cupón de Paintball Sports excelente y de alta calidad, que puede regalar a su ser querido o a su ser querido. Elija la opción "cupón por correo" en el artículo.

Los vales deportivos de Paintball están disponibles durante todo el año y son válidos durante al menos 3 años después de la compra. Si tiene preguntas sobre nuestros cupones y ofertas de regalos, siempre estamos encantados de ayudarlo.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok