HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
Price filter not available.
Revistas y Revistas

Revistas de paintball

Dado que existe el deporte paintball se informa en varios medios al respecto. Después de que los informes inicialmente esporádicos en varias revistas deportivas eran simplemente notas suplementarias o marginales, llegaron gradualmente informes más profesionales a revistas y periódicos independientes en el mercado.

Los Paintballhefte más conocidos de los últimos años fueron en el área de habla alemana Gotcha - Paintball Action y Paintball7. Ambos formatos trataban exclusivamente del deporte del paintball y siempre entregaban las últimas noticias e información sobre la escena. Desafortunadamente, ambas revistas han sido descontinuadas mientras tanto. Desde entonces, la comunidad de paintball ha esperado minuciosamente una nueva revista de paintball.

En 2010 llegó con la revista de escenarios otro número en el mercado que estaba dirigido exclusivamente a los jugadores de Woodland. Desafortunadamente, este problema también desapareció después de unos pocos problemas debido a una mala planificación y un editor inmaduro.

El Gotcha - Paintball Action fue el problema del paintball.

Muchas personas recuerdan el Gotcha, y la mayoría de ellos lo habrán leído antes. De 1996 a 2012, el Gotcha con hasta 6 números por año fue la revista de paintball mala en Alemania, Austria y Suiza.
Desafortunadamente, el personal editorial y los editores se debilitaron un poco hacia el final, lo que llevó al lento pero imparable declive de la revista. No se cumplieron las fechas de aparición, el contenido fue notablemente peor y, al final, incluso cuestiones completas quedaron inéditas. Como resultado, los lectores gradualmente perdieron interés en la revista. Los suscriptores que tenían un libro de paintball como el Gotcha suscrito también estaban molestos. Todo esto aseguró que el Gotcha finalmente estuviera listo. Desde entonces, no se han publicado nuevos números.

Paintball7, una revista de paintball brillante

El segundo gran problema en el área alemana fue Paintball7. Era muy profesional y casi tenía el carácter de una revista deportiva brillante. Cada número estaba lleno de la información más reciente sobre equipos, tecnología, noticias de la liga y eventos actuales. Todo esto hizo que Paintball7 fuera particularmente popular entre los lectores de la escena de la liga DPL, ya que siempre podías encontrar los últimos puntajes en la revista.
Especialmente populares entre los jugadores de paintball fueron los informes sobre los conocidos equipos tradicionales de la escena que se encontraron en cada número. Por lo tanto, incluso los principiantes con la ayuda del libro podrían obtener una buena visión de la escena y encontrar su camino rápidamente.
Desafortunadamente, Paintball7 fue descontinuado debido a disputas legales, que tuvieron el resultado de la revista. La redacción se cerró y otro gran problema de paintball desapareció del mercado.

¿Dónde puedo comprar una revista actual de paintball hoy?

Lamentablemente, la búsqueda sigue siendo difícil. Hay algunas revistas de paintball como Facefull o PaintballX3, que el lector puede comprar como un folleto en línea y leer en casa en su computadora. Sin embargo, nuestra experiencia muestra que a los clientes también les gusta tener un folleto impreso en sus manos, que pueden llevar consigo y leer en su tiempo libre. Por supuesto, casi todos hoy en día tienen una computadora portátil o tableta, pero ¿quién la lleva al paintball o similar? - Cierto, casi nadie ...
El primer punto de contacto para los cuadernos y revistas de paintball definitivamente debe ser su distribuidor local o tienda de paintball. Cualquier distribuidor bien surtido podrá venderle la última edición de la revista Paintball, si hay una actualmente. Simplemente solicite en el sitio en su concesionario de confianza o en el campo la última edición de su revista de paintball favorita.
Incluso el quiosco en la estación de tren o en el aeropuerto siempre es un buen lugar para comprar nuevas emisiones. Debido a la gran cantidad de visitantes y la clientela internacional, las revistas en la estación de tren o el aeropuerto más cercano generalmente tienen rangos muy especiales y, por lo tanto, ofrecen muchas más opciones que el comercio normal de revistas.


The Paintball Sports Magazine - El nuevo periódico alemán de paintball

Después de años de calma sobre las revistas de paintball en idioma alemán , a fines de 2018 decidimos que sería hora de volver a tener un folleto de paintball impreso real para el mercado alemán. Es por eso que el equipo de Paintball Sports decidió dar el paso audaz y convertirse en la primera revista de Paintball Sports .

Debido a la respuesta muy positiva de la escena, siguió rápidamente un segundo problema. Poco a poco, el formato creció y se convirtió cada vez más en una verdadera revista de paintball.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok