HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 1 min: 1 Precio
Defensa personal y seguridad

Comprar spray de pimienta y gas CS debe ser una cuestión de confianza

¿Por qué? En pocas palabras, porque pone en duda su vida y su propia seguridad en manos de la marca que produce el spray de defensa usado. Si en algún momento de la situación inevitable surge que tiene que usar el spray de pimienta, nada sería más molesto que un defecto o un efecto insuficiente.

Por esta razón, solo le ofrecemos productos de marca de alta calidad de proveedores líderes en la industria de la seguridad, como Walther, Umarex y la conocida marca Perfecta. Con esta selección de productos, podemos garantizar con la conciencia tranquila su seguridad como usuario de nuestros productos.

Le ofrecemos productos de marca de alta calidad para su seguridad personal.

El marco legal para el uso de aerosoles de defensa

Como usuario de gas pimienta y gas CS, debe familiarizarse con los requisitos legales antes de usar. Si valora la autoprotección, debe prestar atención a la información del producto de los proveedores y fabricantes, ya que no todos los aerosoles de pimienta y gas CS pueden usarse por igual.

El gas CS generalmente es adecuado para la autoprotección contra los agresores humanos y puede usarse para este propósito. El spray de pimienta, sin embargo, tiene una limitación en el rango del ingrediente activo. Si el contenido de drogas del spray de pimienta es muy alto, entonces es más efectivo, pero también puede dañar severamente al atacante cuando se usa incorrectamente.

Por lo tanto, le pedimos a nuestro cliente que siempre sea responsable de manejar el spray de defensa

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok