HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Accesorios de campo
Filtern / Sortieren
cmin: 1 min: 1 Precio
Paintball Net Clip / Clip (1 pieza) - Plástico, forma angular | Paintball Sports de 0,70 EUR Paintball Net Clip / Clip (1 pieza) - Plástico, forma angular
disponible de inmediato
Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 3 mm | Paintball Sports de 0,70 EUR Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 3 mm
disponible de inmediato
Paintball Net Clip / Clip (1 pieza) - Plástico | Paintball Sports de 0,70 EUR Paintball Net Clip / Clip (1 pieza) - Plástico
disponible de inmediato
Ojal de cable / dedales para redes de paintball (5 mm) | Paintball Sports de 0,80 EUR Ojal de cable / dedales para redes de paintball (5 mm)
disponible de inmediato
Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 4 mm | Paintball Sports de 0,88 EUR Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 4 mm
disponible de inmediato
Ojal de cable / dedales para red de paintball (6 mm) | Paintball Sports de 1,00 EUR Ojal de cable / dedales para red de paintball (6 mm)
disponible de inmediato
Ojal de cuerda de alambre / dedales para redes de paintball (8 mm) | Paintball Sports de 1,20 EUR Ojal de cuerda de alambre / dedales para redes de paintball (8 mm)
disponible de inmediato
Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 6 mm | Paintball Sports de 1,05 EUR Abrazadera de cable para redes de lanzamiento de paintball para cable de 6 mm
disponible de inmediato
Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (3 mm) | Paintball Sports de 3,59 EUR Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (3 mm)
disponible de inmediato
Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (4 mm) | Paintball Sports de 3,96 EUR Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (4 mm)
disponible de inmediato
Tensor / gancho de cable metálico (gancho - gancho) | Paintball Sports de 4,87 EUR Tensor / gancho de cable metálico (gancho - gancho)
disponible de inmediato
Tensor de cable / gancho de tensión (ojal - ojal) | Paintball Sports de 4,87 EUR Tensor de cable / gancho de tensión (ojal - ojal)
disponible de inmediato
Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (6 mm) | Paintball Sports de 5,56 EUR Abrazadera transversal de cable para techos de red de campo de juego (6 mm)
disponible de inmediato
Tensor / gancho de cable metálico (gancho - ojal) | Paintball Sports de 4,87 EUR Tensor / gancho de cable metálico (gancho - ojal)
disponible de inmediato
Césped de paintball / césped artificial (usado) para campos de juego (precio por metro cuadrado) | Paintball Sports de 5,50 EUR Césped de paintball / césped artificial (usado) para campos de juego (precio por metro cuadrado)
disponible de inmediato
Paintball desechable en general para campos de juego (azul) | Paintball Sports 9,95 EUR Paintball desechable en general para campos de juego (azul)
disponible de inmediato
Juntas tóricas para estaciones de servicio de paintball, B-Master, etc. (10 piezas) | Paintball Sports 9,95 EUR Juntas tóricas para estaciones de servicio de paintball, B-Master, etc. (10 piezas)
disponible de inmediato
Overol desechable Paintball para campos de juego (blanco) | Paintball Sports 9,95 EUR Overol desechable Paintball para campos de juego (blanco)
disponible de inmediato
Estación de servicio Paintball HP (200 + 300 bar) con válvula de encendido / apagado y ventilación (plateado) | Paintball Sports 54,95 EUR 69,95 EUR Estación de servicio Paintball HP (200 + 300 bar) con válvula de encendido / apagado y ventilación (plateado)
disponible de inmediato
Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0,5 julios) - azul | Paintball Sports 59,95 EUR Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0,5 julios) - azul
preorden
Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0,5 julios) - rojo | Paintball Sports 59,95 EUR Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0,5 julios) - rojo
disponible de inmediato
Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0.5 julios) - negro | Paintball Sports 59,95 EUR Valken Gotcha Shotgun Cal. 50 marcadores de paintball para niños (0.5 julios) - negro
disponible de inmediato
Paintball HP estación de llenado (200 + 300 bar) con válvula de encendido / apagado | Paintball Sports 69,95 EUR Paintball HP estación de llenado (200 + 300 bar) con válvula de encendido / apagado
disponible de inmediato
Cuerda de alambre para campos de paintball, enfundados (3 mm) - 100 m | Paintball Sports de 59,45 EUR Cuerda de alambre para campos de paintball, enfundados (3 mm) - 100 m
preorden

Su camino a su propio campo de paintball

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en deportes de paintball y está familiarizada con casi todos los productos en el mercado. Además del comercio normal de productos y accesorios de paintball, también somos proveedores de campos de paintball en toda Alemania y Europa y suministramos como emprendedores únicos y fundadores de campos con todos los accesorios necesarios para la construcción de una nueva cancha de paintball. Comenzando con el césped para el suelo , sobre redes, postes y cuerdas tensoras para el Spielfendumrandung, hasta el campo Supair, los marcadores de paintball para alquilar o las estaciones de servicio al margen, puede comprar todo lo que necesita para operar una cancha de paintball profesional ,
Nos complace conversar con usted sobre su necesidad de material y equipo y hacerle una oferta.

Los campos de juego Supair son el estándar para los deportes de torneo.

El camino hacia tu propio campo de juego es a menudo muy rocoso.

Muchos emprendedores jóvenes y prometedores sueñan con la idea de administrar sus propias instalaciones de paintball para poder ganarse la vida y, a menudo, convertir su pasatiempo en una profesión. Desafortunadamente, la implementación de este proyecto resulta ser mucho más difícil de lo que se pensaba inicialmente, porque ejecutar un campo de paintball no es una tarea fácil. Necesitas mucha experiencia en el campo comercial, debes llegar lo más lejos posible de la escena de los deportes de paintball y conocer bien a su grupo objetivo, los jugadores de paintball. Además, por supuesto, también debe traer el capital necesario para comenzar su propio negocio.

Además, los requisitos reglamentarios en cada área son ligeramente diferentes y deben verificarse con anticipación. Cualquiera que haya encontrado una trama interesante para su campo de paintball haría bien en presentar una solicitud de construcción preliminar a la oficina de orden público pertinente y hablar con la comunidad antes de embarcarse en nuevas negociaciones. La concesión de un permiso de operación para la propiedad seleccionada es un requisito básico para la operación. Esto significa que toda la planificación se mantiene y cae.

La licencia de comercio de armas como requisito previo para un campo de juego.

Cualquier persona que desee abrir y operar un campo comercial de paintball en Alemania necesita, desde un punto de vista puramente legal, una licencia de comercio de armas para el alquiler de equipos de paintball, ya que el préstamo de armas como los marcadores de paintball también cae dentro de la esfera de acción. Por cierto, lo mismo se aplica a la mediación, reparación y distribución de estos productos. Los detalles se pueden encontrar en la Ley Alemana de Armas.

Si desea operar su campo de paintball legalmente, no puede evitar dicho permiso de comercio de armas. El permiso se emite después de pasar un examen de certificado de arma, así como un examen IHK posterior, por las autoridades en el lugar de residencia del solicitante. Todos estos exámenes son de pago para el solicitante y, a veces, requieren mucho tiempo. Hasta la adquisición de la WHL, el fundador de la empresa debería planificar en cualquier caso los primeros mil euros en su cálculo para el nuevo campo de paintball.

Una alternativa a WHL es la construcción de la instalación de paintball en forma de club. Una asociación tiene la posibilidad de emitir sus marcadores de paintball sin WHL a sus miembros. Para esto, solo todos los jugadores en el campo quieren ser miembros del club. Esto se puede lograr con relativa facilidad a través de membresías diarias. La gran desventaja de un club es la fundación y el asentamiento. Cabe señalar que un club necesita una junta, varios miembros activos, un estatuto, etc. Además, los clubes pueden no generar ganancias oficiales. Un campo de juego basado en clubes debería ser más un pasatiempo, por lo que no hay problemas con la oficina de impuestos.

Los campos de speedball también son interesantes para Woodland y el paintball de escenarios.

No todos los campos de paintball son igualmente lucrativos, aquí los recién llegados al negocio pueden cometer errores graves.

Para saber qué demanda el mercado, la investigación más precisa en el área de captación respectiva es una gran ventaja. Si ya hay varias instalaciones de paintball para Supair o Speedball en la ubicación elegida o en el área circundante, pero solo hay unas pocas ofertas para los jugadores de Woodland y Scenario, entonces es natural que uno tenga que preguntarse si sería lucrativo en este momento. para construir otro campo milenario, o tal vez prefieras comenzar a construir una planta forestal. Aquí, definitivamente tienes que pensar económicamente, incluso si tienes un equipo de torneos de paitball detrás del cual, por supuesto, te gustaría tener tu propio campo de juego Supair Millenium, esto generalmente tiene poco sentido en ese lugar y tarde o temprano conduce a un fracaso económico , Aquí, también, nuestros empleados experimentados pueden ayudarlo con un breve análisis de ubicación y determinar el potencial de su sistema planificado junto con los números que tiene.

Los lanzamientos de Woodland nos inspiran ante cerca del 70% de los jugadores activos de paintball en todo el mundo.

¿Qué equipo necesito para una cancha de paintball?

Las cosas básicas en un sistema de paintball son el campo de juego en sí, un sistema de compresor razonable, el equipo de alquiler y, por supuesto, una gran cantidad de paintball.

El terreno de juego es relativamente simple. Un campo supra debe usar césped como base. Estos están disponibles en diferentes niveles de calidad y precio, dependiendo del terreno y la comodidad que desee ofrecer en su campo de juego. Un piso suave siempre es bienvenido con los jugadores.

El compresor debe elegirse para que coincida con el número de jugadores esperados y proporcionar suficiente presión durante todo el día para garantizar que una gran experiencia de juego no se quede sin vapor en el sentido más estricto de la palabra. Nada es peor que los jugadores de paintball que han pagado mucho dinero para experimentar una aventura en su campo de juego y luego tienen que quedarse sin aire al margen porque el compresor no está detrás. Especialmente porque un jugador sin aire en el marcador no dispara bolas de pintura y, por lo tanto, no puede generar ventas a través de bolas de pintura adicionales. Ambos son malos para su negocio.

El equipo de alquiler debe mantenerse simple y robusto. Esto garantiza poco trabajo de mantenimiento para el operador y mucha diversión para el cliente. En la mayoría de los casos, recomendamos un Tippmann 98 o un modelo similar al Empire BT-4. La mayoría de los otros modelos simplemente no son lo suficientemente buenos para la compañía de alquiler o demasiado caros. El marcador se complementa mejor con un sistema HP estándar de 0.8 litros con 200 bar, un Schüttelhopper de 200 disparos y una máscara de arranque de alta calidad, como una máscara de paintball Proto Switch EL Field.

Con el valor de Paintballs se debe poner una buena calidad. Las bolas de pintura no deben ser demasiado suaves, pero no demasiado duras. Además, se debe usar un Markenpaint razonable, ya que el cliente a menudo paga mucho dinero por las bolas de pintura que compra en el campo y espera una calidad razonable en consecuencia. Para que no ocurra nada durante el transporte de las bolas de pintura al campo de juego y para mantener los costos lo más bajos posible, recomendamos a los distribuidores y operadores de campo que soliciten bolas de pintura como una paleta completa. Dependiendo del proveedor, estos palets varían de 120 a 160 cajas y se pueden manejar de manera rápida y fácil con camiones de carga, elevadores y carretillas elevadoras. Además, debido a la gran cantidad, no se debe subestimar el precio de compra significativamente más barato para usted como operador de lanzamiento.

Naturalmente, siempre recibirá todos estos equipos directamente de nosotros como operador de campo de paintball. Previa solicitud, podemos entregar todos los equipos para su campo de juego de la A a la Z a las condiciones de su distribuidor personal directamente al lugar de ejecución. Como cliente habitual, también recibirá información interesante sobre nuevos desarrollos en el campo del equipo de paintball, sobre ofertas especiales para consumibles y, si coopera bien, también sobre un período de pago de hasta 30 días para sus pedidos. Con este soporte y nuestro soporte y asesoramiento profesional, nos gustaría ayudarlo a establecer firmemente su campo de paintball en el mercado a largo plazo y administrarlo de manera rentable.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok