HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 109 min: 109 Precio
Chronys / medidores

Paintball cronómetro para medir la velocidad de disparo

Paintball Chrony es una parte importante del equipo de seguridad en cada campo. Con él, los jugadores miden el rendimiento de tiro de sus marcadores de paintball bajo su propia autoridad antes de ingresar al campo. Estas estaciones cronológicas son en su mayoría estacionarias y están ubicadas en la entrada del área de campo.

Además, los árbitros y el personal de seguridad en las instalaciones de paintball también tienen dispositivos móviles, llamados cronómetros de mano, con los cuales verifican aleatoriamente a los jugadores individuales. Esto es para evitar que los jugadores hagan trampa al aumentar incorrectamente el rendimiento de disparo de su marcador de paintball.


¿Por qué es tan importante el uso de Paintball Chronys?


Es simplemente un factor decisivo de seguridad. Si el marcador está demasiado alto, la pelota vuela más rápido y más lejos. Esto puede conducir a muchos problemas y temores. Por un lado, las balas pueden abandonar involuntariamente el área debido a la mayor distancia de vuelo o volar sobre la red de seguridad. Por otro lado, un golpe con un marcador de paintball más fuerte simplemente duele mucho más, lleva a los jugadores y oponentes el placer del juego.

Sin embargo, el aspecto más importante es el hecho de que las lentes con máscara solo se pueden cargar hasta una cierta energía de proyectil. Un disparo con significativamente más de 300 FPS ciertamente puede hacer que se rompa un vidrio enmascarado cuando se usan bolas de pintura duras. Y en este punto se vuelve realmente peligroso.


Las mejores y más populares sincronizaciones de paintball


La mayoría de los jugadores saben de los últimos años probablemente todavía la X-Radar Handchrony. Es pequeño, compacto y puede mostrar la información más importante, como BPS y FPS. El X-Rader Paintball Handchrony fue una buena década de todas las cosas en los deportes de torneos de paintball.

Mientras tanto, otro producto determina la acción en el campo. Virtue Clock Handchrony no solo es mucho mejor en términos de función y manejo que los modelos Chrony más antiguos, sino que también puede identificar y mostrar mucha más información. El árbitro ve todos los detalles a la vez con un vistazo rápido a la pantalla grande y puede determinar de manera confiable si el jugador se está moviendo bajo las reglas o no.

Por lo tanto, maneje sus marcadores de manera responsable y use Paintball Chrony en la estación cronológica antes de que comience el juego. Sirve para su seguridad y la de sus compañeros de juego.

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok