HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 7 min: 7 Precio
Césped artificial, césped y subterráneo

Césped y césped artificial para campos de juego de paintball

Apoyamos a operadores de pitch y nuevos fundadores en la construcción de sus instalaciones. Debido a nuestras buenas conexiones con numerosos proveedores de césped artificial y paintball de paintball , podemos ofrecerle precios de oferta muy buenos y excelente calidad del producto .

Benefíciese como operador de campo de nuestros años de experiencia trabajando con campos de paintball y confíe en nuestros consejos para elegir el mejor sustrato posible para su nuevo sistema de paintball.

Paintball Turf - Explicamos las diferencias

El césped artificial no es lo mismo que el césped artificial. Como parte interesada, uno no solo debe preguntar: "Compro césped nuevo o usado", sino también qué modelo. - Hablemos de eso más tarde. Hay césped artificial de paintball en casi todas las formas y diseños, con relleno o sin él, con una capa de goma adicional, con dispersión o sin, con mitades cortas o largas, etc.

No dude en contactarnos antes de comprar, cuéntenos sobre su proyecto de paintball planificado y le asesoraremos de manera confiable en la elección del césped artificial adecuado para sus necesidades.

Paintball Kunstrassen - La ejecución estándar

Este césped sintético generalmente es muy delgado y no tiene relleno, también llamado relleno. Es bastante duro al deslizarse, pero es mucho más fácil de colocar y no cuesta mucho dinero. Una buena opción para grandes áreas o una entrada baja.

Paintball Turf with padding: la solución premium

El césped artificial con relleno tiene una capa adicional de material elástico de espuma suave. Esto toma la energía al correr y saltar a la superficie y hace que jugar sea mucho más agradable. Desventajas de este territorio en términos de precio y vergüenza. Debido a la capa adicional, el césped es muy pesado, por lo que se necesita mucha mano de obra o equipo pesado para llevarlo al campo.

Comprar Paintball Turf nuevo o usado? - Un consejo del profesional

Siempre le recomendamos que compre el césped para una máquina de paintball . El césped artificial solo debe verse bien si se supone que durará años. Este es el caso, por ejemplo, en canchas de fútbol o en un campo de golf. Dado que el Paintball se dispara con pintura, el césped artificial de todos modos ya no es tan atractivo después de un corto tiempo. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que no compre Kustnrasen nuevo para usar en las canchas de paintball, simplemente no tiene sentido económico.

Las diferencias de precio entre el césped nuevo y el usado son del 50-80%, porque puede ahorrar como Spielfeldbertreiber en la construcción de dinero siempre bueno e invertir esto de otra manera en su sistema de paintball .

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok