HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.
Filtern / Sortieren
cmin: 8 min: 8 Preis
Señales

Los letreros para los campos de paintball garantizan la seguridad y una comunicación clara con el cliente.

¿Por qué debería invertir en carteles? - Ésta es la pregunta que nos hacen los operadores de pitch con bastante frecuencia. La respuesta es bastante simple. Por un lado, los deudores garantizan naturalmente la seguridad en el sistema. Se le advierte al jugador que debe usar una máscara de paintball al ingresar al campo y que debe ponerse un calcetín para correr en el marcador al salir del campo. Este aspecto de seguridad es importante y muchos lo ven como la razón principal para usar carteles en un campo de paintball.

Pero hay otra razón y esta es muy decisiva en términos de satisfacción del cliente y el carácter de sentirse bien. En caso de duda, un letrero reemplaza al empleado que tiene que señalar algo al cliente, o que el cliente tendría que pedir para recibir información. - Pero muchos ni siquiera se atreven a preguntar. El cliente en el campo de paintball que entra en contacto con el tema del paintball por primera vez como jugador nuevo suele estar ya bastante "estresado" por todas las impresiones que le rodean. El juego es rápido y lleno de adrenalina. Los carteles ayudan a los clientes a orientarse. Responden preguntas y le explican cosas y reglas de conducta en el sistema de una manera sencilla. Esto elimina la responsabilidad y, por lo tanto, el estrés del cliente. Puede orientarse más fácil y rápidamente y concentrarse cada vez más en su juego de paintball. Subliminalmente, esto conduce a una rutina diaria más relajada y el jugador saldrá del campo mucho más relajado. Como cliente satisfecho, por lo general regresa con más frecuencia porque no solo encontró su camino en su sistema, sino que, sobre todo, simplemente encontró su camino. Esta es exactamente la razón por la que los letreros en su instalación de paintball son tan importantes. Pero, por favor, no se exceda con las señales. El mensaje para el cliente debe ser claro y fácil de entender. También asegura que un letrero no se superponga al otro para no confundir al cliente.

Newsletter
Anmeldung für unseren Newsletter
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok