HINWEIS: AdBlocker können zu Darstellungsfehlern auf der Website führen.

Cancelación

Cancelación


Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, ha tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos:

Paintball Sports GmbH
Kopernikusstr. 12a
30853 Langenhagen

Tel: +49 [0] 511 984229 10
Fax: +49 [0] 511 459 599 8

E-Mail: Kontakt@paintballsports.de

mediante una declaración clara (como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de rescindir este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de retiro adjunto, pero esto no es obligatorio. Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento. El derecho de revocación está dirigido exclusivamente a consumidores privados.


Consecuencias de la cancelación.


Si revoca el contrato, tenemos todos los pagos que hemos recibido de usted, excl. los costos de entrega, así como los costos adicionales derivados del hecho de que haya seleccionado un método de entrega diferente al mejor envío estándar ofrecido por nosotros, reembolsar de inmediato y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir de la fecha en que la notificación de su revocación de este contrato Recibido por nosotros. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted; En ningún caso se le cobrará esta tarifa de reembolso. Podemos negarnos a reembolsarle hasta que hayamos recibido los productos o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.
 
Debe devolver los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe sobre la cancelación de este contrato o la entrega. El plazo se cumple si envía los productos antes del vencimiento del período de catorce días.

Usted asume los costos inmediatos de devolver los bienes.

Solo tiene que pagar por una posible pérdida de valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a que no es necesario que examine la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Nuestro formulario de cancelación como descarga


+49 (0)511 – 984229 – 10

hoja informativa
Suscríbase a nuestro boletín
Erlaubnis zum Marketing

Bitte wählen Sie aus, wie Sie von uns hören möchten Paintballshop Hannover GmbH:


Sie können sich jederzeit abmelden, indem Sie auf den Link in der Fußzeile unserer E-Mails klicken. Informationen zu unseren Datenschutzpraktiken finden Sie auf unserer Website.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ausgezeichnet.org
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico de nuestro sitio. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestros afiliados pueden combinar esta información con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado como parte de su uso de los servicios. Ver detalles Ok